Puteros: ¿Cual es el truco para dejar este vicio?

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 4 Sep 2012.

1. A todos aquellos que os gustan las bellas señoritas que rondan la geografía de la piel del toro tanto en pisos como en clubs, ¿Cual es el truco para dejar tan ansiado vicio?

Es que no hay manera,te llama un amigo,acompañame a tal club y si quieres te quedas tomando un cubata,al final acabas subiendo, o acompañame a tal piso y te tomas un cubata,al final terminas con un servicio. tal es asi que paso de ir oliendo bragas por las discotecas,uno ya va a directo los fines de semana y esto ya no es vida :roto2:

por no hablar del apartheid que llevo a las españolas,joder,no se si podre estar con otra española en mi vida. años luz estas eslavas y latinas.

Ademas , no existe el TelePutas o algo parecido? es que tengo el coche en el taller y paso de ir al club en taxi que me cobran un pico.

2. Yoboseo puede aconsejarte bien.

3. El putero de NEUF aprueba este hilo

4. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

5. Me cago en su puta madre me espero al bluray
    A marauder tambien le debo una cuenta :roto2:

6. Viola una abuela chilena

7. su puta madre, media hora viendolo :roto2:

8. ¿Has probado a follar sin pagar? No esta nada mal...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!