Puta resaca

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 22 Jul 2012.

1. No vuelvo a beber!

2. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. que ries, es cierto joder :elrisas:

4. Eso dices siempre, no vuelvo a vever, y ahora resulta que tienes novia y todo, al menos eso dicen las lenguas de doble filo

5. Yo tambien dije de dejar de fumar y aqui me ves con el porro mañanero

6. Cancer de pulmón seguro, moriras asfixiado

7. +1 Iba a dejar de fumar y chesterfield en mano estoy

8. arias bien ya te lo dije hace tiempo los alcohólicos tienen que dejarlo y no volver a probarlo sino la lían.

9. Hace bastantes años mi padre dejó de fumar y beber y engordó 35 kilos

10. entonces no lo haré. con lo que me ha costado adelgazar xD

11. Que haga deporte y no quede sentado en el sillon

12. Supongo que mientras sigas fumando no pasara na

13. el tabaco no lo voy a dejar y la bebida tampoco. la diferencia es que antes bebía mucho para olvidar y ahogar las penas. ahora solo beberé de vez en cuando, de fiesta y tal.

14. Para ahogar las penas y olvidarlo todo nada mejor que un buen trago de óxido nítrico

15. grande makis, ha superado sus problemas, grande!

16. yo pillo farmacos porque tengo contactos en la farmacia, nada mejor que un buen medicamento para dejar tu mente sin capacidad de pensar en las cosas malas de tu vida

17. gracias :gaydude:

18. Ese amigo Makiiiiisssss !!!!!!!!

19. 3 días doy.

20. !!!!!!!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!