Puta mierda de nexus

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 30 Ene 2013.

1. 7 minutos ha durado en España y como la venta ha sido a las 16:00 y yo estaba en clase solo he podido ver como me quedaba sin el en la pagina web por no meterme el dinero en la tarjeta esta mañana, pero como hasta las 3 no he sabido que el nexus 4 estaria disponible esta mista tarde tampoco lo podia saber.

Todo muy lamentable :facepalm:

2. JAJAKAKAJAKJAkAJkAJAKjAKAJAKAJAAJ y yo con mi samsung sgh-e250i

3. No se que puto hype teneis con ese telefono, racionan las ventas para aumentarlo mas y picais como tontos

4. Yo como la gran mayoria lo hacemos por el precio, a ver si encuentras un movil con esas caracteristicas a ese precio lo que es lamentable es ver la gente que lo compra por 500/600 € de segunda mano :facepalm:

Si no fuera por el precio no me compraria ese movil

5. hola desde mi sexi 3

6. Pero si sólo es un móvil... No sé para qué tanto lío... :nusenuse:

7. No es un movil, es EL MOVIL!

8. Tu no eres gilipollas, eres EL GILIPOLLAS!

9. MOV 0011

10. Yo despues de estar 2 semanas mirando todos los dias si lo reponian (y de esto hace más de un mes) ya paso de ese movil. :nusenuse:

Además de que es un puto LG

11. ¿Y por que no lo quieres si es de la misma marca que las lavadoras? :roto2:

12. a ella como buena mujer le gusta lavar a mano

13. pit fdsb nmjdsvhgv fswbnewvjw

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!