PUTA MEDIAVIDA

Tema en 'General' iniciado por Lobitos, 3 Jun 2014.

1. Me cago en la panda de frikis sin vida de Mediavida que se dedican a banear por cada cosa que se sale de su manual de lo politicamente correcto o entendible, panda de frikis hijos de la gran puta!

Seria una pena que se les cayera el foro, aqui no se trollea?

2. stop csi

3. joder pero no me fusiones las multis que uno no se divierte aqui de ninguna manera

4. Quieres diversión? Aquí la tienes.

5. Imaginate la cantidad de pedofilos follaponys que se habran masturbado con esa web

6. Yo he estado a punto de caer pero Gato está haciendo miau y pierdo la concentración.

7. ..........................................

8. OMG OMG MAKIS TE QUIERO

9. Estais enfermos me cago en mi ptua vida

10. :meparto::meparto::meparto:

:facepalm: Lamentapla

11. Yo me cree el otro dia una cuenta pero makis no me la valido creo...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!