Pure [Gratis]

Tema en 'Música' iniciado por edefakiel, 6 Jul 2013.

1. [​IMG]

Pure [EP] | Throne of Thorns

Rock progresivo, jazz, psicodelia, electrónica, música clásica y muchísimas improvisaciones. Un disco de avant-garde totalmente desfasado. Las canciones son cortas y se escucha rápido.

Una tercera parte del disco se encuentra oculta, es necesario descargarlo para escucharlo completo. Es GRATIS, solo hace falta clickar en Buy Now e introducir de precio 0.

Disfrutadlo.

Pure [EP] | Throne of Thorns

La página para seguirlo en Facebook es: https://www.facebook.com/ToThrones

2. Si me lo descargo desde mi IP mas de 1 vez cuenta?

3. No. El sistema no es tonto. Además, probablemente te lo bloqueen o algo. Aunque te invito a intentarlo.

4. Si alguien, además de bajarlo, se decide a oírlo, me interesaría bastante alguna opinión sobre los temas.

5. Obviamente si lo bajo es para escucharlo :roto2:

6. descargado

7. Tú sabes. Como he hecho ese "acuerdo" de salvar el foro por las descargas lo mismo lo bajabas por aumentar el número :meparto:

8. Makis, haz spam como tu sabes en fj o fp.

9. tio, el track 0 creo que no debería estar ahi.

10. No entiendo.

11. +1 :roto2:

que coño dices Iñiagara

12. La primera canción de tu album, es un sonido muy raro...
    Reduces el número de descargas que te debemos si admites que te gusta esto?

13. Eso es porque no se trata de una canción, sino de una imagen codificada al audio. De todas maneras, el disco es bastante rarito. Sí.

Y no soporto mucha esa canción más allá de un par de segundos.

14. Me llego por la pista 6. Es relajante la verdad.

15. Si que son raras ede macho :roto2:

16. Es lo que tiene el avant-garde... Mis otros discos, tengo creo que 5 más, publicados... Creo recordar... Son más normalitos dentro de lo que cabe...

17. Conforme van pasando los temas se disuelve un poco la loca psicodelia de los tres del principio y queda la parte más jazz... Incluso un poco clásica... Que supongo que gusta más para los que no están acostumbrados a escuchar música tan rara...

18. Di mas o menos en que pensabas cuando hacías cada canción, no lo digo a modo borde, sino para mas o menos saber que tiene que inspirar y si lo consigue.

19. Lo cierto es que no comprendo separación, por lo general, en las pistas de un álbum... Suelo concebirlos de manera más conceptual. Igual que he compuesto discos específicamente para viajar con enteógenos el propósito de este era usar la mayor variedad de escalas y capacidad técnica con diversos sonidos de instrumentos y estructuras con tempos complejos. Así como mezclar la mayor cantidad de géneros posibles...

El propósito era crear algo muy técnico, muy barroco y muy impactante a la escucha. Para romper con el sonido clásico que estaba desarrollando últimamente.

Nace en contraposición a temas como ese, que buscan la armonía y el sonido rotundo y sencillo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!