punki-makis

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 26 Feb 2011.

1. Quiere volver, desbanearlo seria posible señor makis?

2. no es posible

3. pero es que los has baneado???!!

4. :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Lo vamos a echar de menos sino puede volverrr.

Se puede saber why?

5. ellos lo sabes, con eso vale

6. Queremos su vuelta

7. +999999999999999999

Pero creo que no va a ser posible

8. makis no seas cabron ,dejalos!!

9. por que ajuru si puede estar y ellos no?

10. Yo con eso flipo, por ese camino no vas a ninguna parte makis.

11. muy facil, ahharu no ha hecho nada en contra del foro

12. pero ajuru lo ha hecho en contra de las personas del foro violando su intimidad... y eso se lo ha hecho a gente que sigue por el foro por lo que no creo que les haga gracia, si bien no ha hecho nada contra el foro si contra sus integrantes y no les resultara bonito tenerlo que ver por aqui despues de lo que les hizo...

13. Punki si? :zpalomitas:

14. no voy a banear a alguien por lo que haya hecho, haga o deje de hacer en otros foros

si

15. makis aveces uno tiene que rectificar y tragarse el orgullo para no joder las cosas ,y eso es de sabios,asi que cumple con el ejemplo

16. ayer hubo una pequeña revuelta...

17. yo no tengo que rectificar en nada, el que haga algo ataques contra el foro va fuera, creo que es lógico. al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta

18. Se va a liar :sisi3:

19. [​IMG]

YO SOY LA LEY

20. Es su foro y se lo folla cuando quiere.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!