Pumuki

Tema en 'General' iniciado por Marieta, 9 Mar 2014.

1. Hola guapetón

2. Eso duele. Hablo desde el desconocimiento obviamente.

3. LE MASTER TROLE XDXDXDXDXDXSXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    SUPER EPIC TROLD IN UR GAY BUTTHOLE
    DIDNT SEE THAT CUMING
    NEITHER DID UR MOM

4. [​IMG]

5. Asi igual le gusta más

#5 Myselff, 9 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2014
  6. No entiendo esta mierda

7. Quiero un juguete sexual como este

8. No entiendo este hilo

9. Ni nosotros entendemos los tuyos

10. Me parecen bastante simples. En uno enseño la cara, en otro las piernas y en otro los sentimientos.

11. Mejor edito que hay menores

12. me la suda

13. Claro que duele genio no necesitas ser martillado por un cincel para saberlo, almenos el pene por mas grande que sea da un poco de placer porque es carne con carne pero el metal ese muy violento

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!