Pues ayer estaba tranajando y...

Tema en 'General' iniciado por CorpPanda, 12 Ago 2012.

1. Resulta que fueron putas (literalmente) al restaurante donde trabajo. Una de ellas me dijo que si le llevaba palillos me daba 5 € de propina. Se los tenia que llevar igualmente porque es mi trabajo, pero no evite sentirme un poco puta, como ellas

Resumen: TDS PTS

2. Y no le dijiste que le cambiabas los 5 euros por una mamada?

3. esque ademas de putas eran feas :roto2: habia una solo que merecia la pena, pero esa tenia pinta de cobrar como minimo 200 €

4. haber ofertado

5. como las cabras, baaaaaaaac baaaaaaaaaaaaaaaaaaac baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!