Puedo ver los +pvr de forocoches desde el 2008 y respondo a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por PicachuDrogata, 29 Mar 2012.

1. Que soy tonto y en el otro he puesto +prv y no puedo entrar :roto2gay:

2. Estamos hablando de una sandia muy grande

3. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

yo preguntaba si copiaras aqui los interesantes como el de las pizzas de dominos o solo presumias como un gilipollas

4. Sip, poner aquí todos los hilos interesantes +prv que no podáis ver y los muestro

5. Borrado el otro hilo :mola:

6. Danke

7. Copiame todos los prv de electronica/informática que veas y pásamelos por privi

8. Las muestras gratuitas que merezcan la pena serian un buen aporte(entiendase cosas como el USB de 1gb de fluke)

9. Estoy un poco liado hoy y mañana, este finde inundo con links interesantes :sisi3:

10. Con ansia espero

11. Mientras si véis algún link +prv id poníendolo

12. +1, eso si, cuida de no decir nunca tu nick de FC o vas a durar medio telediario

13. No te preocupes, hasta cambio de IP y borro cookies :aplauso5:

14. Eso es ya más paranoya

15. No tardo nada en hacerlo

16. Sigue siendo un coñazo yo simplemente me conecto al wifi de otro vecino que se tarda menos

17. Si es multicuenta no lo es tanto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!