Pueblo de Monsanto - Portugal

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Nov 2014.

1. No me importaría vivir ahí. Me mola :woot:

Perteneciente a las "Aldeias historiacas de Portugal" fue considerado como el pueblo mas portugues, su encanto medieval lo hace irrepetible, perderse por su calles laberinticas y subir a lo alto a contemplar la vista desde su castillo es una autentica experiencia.
    Monsanto esta enclavado en la vertiente de una pequeña pero esxcarpada montaña, carasterizada por grandes moles de granito que muchas veces forman parte de las viviendas. En lo alto del monte asentado en moles graniticas se encuentra el imponente castillo de Monsanto ahora ya en estado de ruina, pero que aun conserva bien su muralla, patio de armas y torreones.

Circualr por Monsanto es casi imposible debido a la configuracion medieval de sus calles y a lo escarpado del terreno, en la subida al pueblo se van encontrando disitintos aparcamientos, lo mejor es dejar el automovil en uno de ellos y recorrer todo a pie. Segun las fechas y debido a que Monsanto es una localidad muy turistica, es posible no encontrar aparcamiento por eso lo mejor es aparcar cuanto antes.

Para llegar desde España lo mejor es hacerlo a traves de la frontera de Portugal con la provincia de Caceres de Monfortinho, por la carretera que va de Moraleja hacia la frontera lusa.

2. Yo estuve viendo pueblos en Portugal, pero eso no.

3. Pues si vas en otra ocasión deberías pasar por ahí. Tiene una pinta estupenda. A ver si encuentro fotos del interior de las viviendas que vi alguna.

4. Yo voy a Portugal sólo para comprar café Delta y toallas wenas al peso :meparto:

5. Qué importa dónde vivas? No vas a salir de casa... :sisi3:

6. Tenías que haber hecho un selfie :taptap:
    Eso es cierto.

7. :nono: mis autofotos solo se las mando a Opositor :inlove:

8. Pero que tiene él que no tenga yo? Mi no entender :unsure:

9. Él siempre me da "me gusta" tú no, él tiene voz sexy y seductora, tú no, él es un morenaso varonil, tú no :biggrin:
    :dancing:

10. Mas claro, agua... Opositor es su hombre.

Yo solo he ido a Chaves y poco más hablando "portuguesismo". Y me encantó, sobre todo porque no entendía a nadie falando portugués.

11. Y yo de quién soy hombre? Jo :frown: Plodi puedo ser el tuyo? :woot:

12. Yo ya soy hombre de una sola mujer, llegas tarde pequeño alacrán Andaluz. jajaja

13. Me cachis! Pues salúdale de mi parte :tongue:

14. ¿Con Botellín o sin el?, jaja.
    :biggrin:

15. Con por supuesto.

16. Eres un amor, al final me vas a conquistar eh? :shy:

17. Tú a mi ya me tienes conquistada desde hace muxo :inlove:

18. Es muy halagador saber que he logrado conquistar sin pretenderlo a una chica tan encantadora. Gracias por hacerme sentir especial :shamefullyembarrased:

19. Bueno ya vale tanto conquistar y tanto conquisteo. ¿Y yo con quién me conquisto? :mad:
    Me voy a meterme con los andaluces, que se debe estar liando parda por el face.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!