psicopata y darki que os he hecho para que os caiga tan mal?

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 27 Dic 2012.

1. me haceis bastante daño aunke no lo creais...

2.  
  3. Trolling,si algun dia quieres dejar de ser un cuerpoescombro y te apuntas al gym,dime el nombre del gym porque algun dia ire para alla, te mirare a los ojos y cogere las pesas mas pesadas del gym y me pondre a hacer alterno con ellas y me ire .Luego tu llegaras a tu casa y abriras un post diciendo que has visto a una bestia en tu gym ,esa bestia,sere yo,recuerdalo

4. nega porque no me quiereS? porque la vida es tan injustA? me quiereS?

5. Y tu quien coño eres?por tu avatar diria que gayssel,tu y tu puta cara de goofy

6. ni me reconoces ya :lloron:

7. Yo q se tio xdxd

8. Estoy pensando hacer uno con este de base

9. Ser una nenaza att.whore

10. me puedes ilustrar granjefe? rolleyes

11. No te PREOCUPES, ya se les PASARÁ.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!