psicopata, se ha dejado la puerta de atrás abierta

Tema en 'General' iniciado por Adenauer, 2 Feb 2013.

1. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Salia de casa de la novia y a 2 manzanas me para la local, se baja uno del [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]coche[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] y me pide los papeles(con la pinta que tengo de delincuente es comprensible, Makis y Kat pueden dar fe de mi aspecto de criminal) mientras buscaba los papeles escucho al compañero saludar, saludo sin levantar la cabeza y saco el DNI y carnet de [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]conducir[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif], cuando levanto la vista y se los doy al primer agente veo que el segundo es un conocido que frecuentaba los mismos bares que yo hace una decada asi que se produce la siguiente conversación:[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-Coño! Por la voz no te habia reconocido![/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]+NI yo a ti con esas barbas que te has dejado![/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-Molan, asi parezco mas delincuente [/font][​IMG]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]+Es que vives por aqui cerca?[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Aqui el compañero me devuelve el carnet sin haberlo mirado siquiera y se vuelve al [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]coche[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-Si, aqui cerca, a 100 metros[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]+Bueno, pues que vaya bien la cosa[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-Igualmente, a cuidarse![/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Y se ha subido en el coche y cada uno por su lado, si no llego a conocer al agente me habria pasado como en otras [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ocasiones[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] que me hacen perder casi una hora entre comprobar mis datos por radio, la documentación del coche, hacer que me vacie los bolsillos, etc... pero al cocnocer el agente se produce una conversación de 30 segundos y cada uno por su lado[/font]

2. Si supiese que alguno no es una maricona que seria capaz de denunciar su foto con famosetes ya estaria por el foro :mola:

3. dar fe dar fe dar fe

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4. Te tengo dicho que no pongas prv, q me la pagarás.

5. Ya ves tu el problema, para algo están los MP y mientras Pancho siga en el foro tu existencia me importa una soberana mierda :nusenuse:

6. Troling no usa mi cuneta, primer aviso.

7. Pues tendrá alguna otra con mas de un mes, fué, es y será el gran tonto del foro y eso es algo inevitable.

8. A mi me pillaron esos días sin internet y de fiesta, por lo que no entré al foro. resumen de lo ocurrido?

9. Yo te aprecio, eres un tío grande.

10. el bueno de panchox preparo un kebab solo carne y con mucha salsa de esos que empalagan

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!