Psicopata = Puntapala

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 18 Abr 2012.

1. Turkof = PanchoX

2. NegroDelBronx = Makis

3. Otra vez deslogueo , trojans trojans everywhere

4. Te equivocas shur, no se de que gore me hablas.

Lo de los deslogueos, si no incicias sesion desde la pestaña correspondiente marcando la opcion para dejar la sesion activa, lo normal es que se desloguee cada 60 minutos.

5. Ni de flay soy el turco, y me alegro de ello

6. Puntapala es un dios para mi

7. Gore puede tener cualquiera en el PC, lo raro es no tenerlo :roto2:

8. Ya pero puntapala era un hijo de puta retorcido ,una pena que no postee mucho

9. Tenia que molar el foro con aquella gente por aqui

10. Nos dejo por la novia el cabron...

11. El grande del gore se fue por tener novia? xDDDDDDDDDDDDD

:facepalm:

12. A veces cuando estaba con la novia nos mandaba foticos de las suyas ,no quiero ni imaginar que pasaria si la novia le piyase :roto2:

13. Mi novia ha visto que en mi PC no tengo fotos suyas ni mias, pero tengo un archivo muy extenso de imagenes de 4chan y le da igual :roto2:

14. La verdad es que mis amigos al principio me veian raro cuando hace tiempo les pase el video de 2girls 1 cup pero al final todos se acostumbran , si tuviese una pareja ni de coña haria la broma de enseñar alguna foto :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!