Psicopata, o me chupas la polla o me voy

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 17 Dic 2012.

1. tu decides :nusenuse: ¿Quieres cibersecso?

2. SE DISE SIBERSESOOOOOOO

3. adios

tarde o temprano el foro se vaciará y lo mas probable es que me de igual porque no sea el ultimo en hacerlo

4. No me ire hasta que Makis me haga mod :P

5. espero que conozcas el secreto de la vida eterna

6. dejaré mi versión infalible del autoposting puesta, no te preocupes.

7. Me quedo acojonado cuando hay una de estas masacres y describen la personalidad media del asesino y prácticamente describen mi vida.

Y encima se peinan como yo

8. +1 cuando tenia el pelo largo. Ahora me peino como este [​IMG]

9. Pena que la cara de mugroso no la puedas cambiar

10. mi vida no se parece a la de ninguna asesino en serie que salga en las noticias, aunque por supuesto, yo no seria tan estupido como para terminar saliendo en las noticias

11. No te has ido?

12. creo que no

13. axoooo nos vamos pa el Atalayas?

14. te has vuelto pijo/cani?

el dia que vuelva a pisar murcia por la noche será para volver a la boca, al revolver o a la sala rojas

15. Jo puta en la sala rojas voy yo cuando ponen Dubstep

pd: No se si has ido al Sojo pero ese seria tu sitio :sisi3: en la entrada hay una esvastica nazi y el local es totalmente oscuro y la gente va vestida con botas y gabardina ,to jevis y haciendo señales del anticristo :roto2:

16. en el sojo estan los comunistas como tu, joputa que por no ser murciano no significa que no me haya emborrachado muchas veces en tu ciudad

se siguen haciendo botellones en el mini zoo?

17. :facepalm:

:facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!