Psicopata, mas te vale no superarme en mensajes

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 19 Abr 2012.

1. Tengo la tripole de los top poster, mi nick queda muy bien en 3ª posicion, mas te vale no adelantarme

2. Ya te he visto floodeando descaradamente :elrisas:

3. posteo para upear descaradamente

4. ¿Me caera muletazo? :elboinas:

5. Puede ser, hoy he visto al primer ban posiblemente

6. Ha sido un fallo tecnico que necesita revision, simplemente

7. Venga Psicopata sal a postear
    que tu lo hases fenomenal​

8. [quote author=Doctor Nick link=topic=7355.msg141150#msg141150 date=1334844191]
    Venga Psicopata sal a postear
    [/quote]

:roto2:

9. ¿se puede banear en forotrolls?
    no se debería, debería de haber un botón que pusiera una circular oficial diciendo que hay que cagarse en la puta madre del infractor cada vez que postee

10. No se banea en forotrolls, salvo cuentas que lleven mucho tiempo sin actividad(mucho tiempo no son 3 meses, lo aclaro)

11. [quote author=Doctor Nick link=topic=7355.msg141150#msg141150 date=1334844191]
    Venga Psicopata sal a postear
    [/quote]

suave suave susu suave

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!