Psico

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Dic 2014.

1. psicopata hotel residencia real, habitación 46
    parece mentira que no te acuerdes de la cama en la cual hemos hecho el amor.

2. Esta POLE si que es puro amor

EDITO:

DIOS JODER FAILEAR EN UN FORO MUERTO A LA 01.00 ES LO MÁS TRISTE QUE ME HA PASADO EN MI PUTA VIDA

3. Yo solo se que los gayers se ponen malos enseguida HUEHUEHUE

4. Deberias suicidarte ahora mismo.

En serio.

Hazlo.

5. [​IMG]

6. Sigue por ahi el hilo para mis gifs y mis mierdas?

7. veamos

8. Te he pedido perdón mil veces :lloron: Me dió un chungo tío :facepalm:

9. no te rayes xdxd

son cosas que pasan, menos a mi que soy un dios, pero a los mortales os pasan

10. Si lo raro es que ella estaba peor que yo y la tuve que llevar a rastras pero cuando nos sentamos en la mesa se me fue la energía. Recuerdo que cogió una habitación para mí en un piso de no fumadores y lo dejamos lleno de humo y mientras tú con tú chica y el hierro de de la moto haciendo el amor encima nuestro en nuestra habitación.

11. Me arrepiento de no haber ido

12. Al menos me paseé por el centro y cené muy bien en un bareto de por allí, es el único finde que he pasado entero con la novia

13. En mi perfil tienes mi num por si quieres wazap como diría Ktroll

14. Se que me amas y me mencionas, hasta sueñas conmigo, pero lo nuestro no puede funcionar, tu no eres mi prototipo jaja

15. Wazap. Dilo xD

16. Wazap

17. jajaja ese acento illo

18. Muy muy lamentable. Terrible diria yo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!