PS:

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 8 Feb 2012.

1. Mom and dad this is Chasey,
    Chasey this is my mom and dad
    now show 'em titties! now show 'em titties!

2. Pues al final tengo la pole :sisi3:

3. ¡Anda!, y la sub-pole tambien

4. Y al finas hasta la TRIPOLE, pues mira que bien

5. si adivinas la cancion decides mi siguiente post en este foro

6. Bien, crea un nuevo tema y en el titulo pon: "Soy el forero alex_qwerty y contesto a vuestras preguntas" (sin comillas, evidentemente)

Y en el mensaje pon "Lo tenia que contar, sino reventaba, ahora preguntadme lo que queráis"

PD: tal y como esta ahí, sin hipervinculos ni nada, no seas tramposo

7. Lo mismo he pensado al entrar :sisi1:

8. gayers hijos de puta!

9. Lo que habeis puesto es una PSX jodidos retardeds, a mi en esa consola me banearon del online por acosar a la gente por MP tras jugar con ellos

10. PS=PlayStation :nusenuse:

¿Online en PSX :roto2:?

11. La mia estaba pirateada :nusenuse:

12. Sii, es cierto, ademas podias instalarle un nodo wifi, en aquella epoca ya era tecnologia puntera (a mi me lo trajo un primo de japon) con el que te podias conectar mediante un modem wifi tambien (este creo que era aleman) con sus 56kb de velocidad (aproximada).

Jugando al V-Rally a mi tambien me banearon alguna vez porque intentaba tirarlos a todos a la cuneta, y en el digimon porque cagaba encima de otros usuarios online.
    En aquella epoca por lo menos te baneaban con motivo.

13. 1ª noticia, de todas formas en el online habria 2 o 3 personas y T_D_S FR_K_S

14. Friki tu madre, lo que ha dicho del digimon era lo mas, con 13 años o asi por aquel entonces era un descojone

15. Yo era mas de Chras Bandicoot

[img width=483 height=480]http://4.bp.blogspot.com/-1lD77Zi3it8/TuCNTY9EnRI/AAAAAAAABfg/CZobEDqsm6s/s1600/crash1.png[/img]

[img width=480 height=480]http://www.zonatotal.net/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/03790_crashbandicoot2-us.jpg[/img]

[img width=469 height=480]http://www.netxgame.com/imagenes/Skadjax/Crash_Bandicoot_3_Warped_Cover.jpg[/img]

Que recuerdos, la de veces que me habré pasado estos juegos

16. No has puesto el CTR lo cual indica que eres gilipollas, bueno, y lo de creerte lo del online en PSX ayuda bastante tambien :elrisas:

17. Es que ese no me gusto ni la mitad de la mitad que estos, plataformero de toda la vida hoyga :nusenuse:, hijo de puta, con acritud

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!