prv + stoom

Tema en 'General' iniciado por stoom, 24 Abr 2012.

1. a quien hay que mamársela para poder ver los prv

ya ensedio

2. a un chamaco que no me acuerdo de su nombre wey

3. Esa opsión sólo está disponible en el navegador de la red Flechas 3.1 en el sistema operativo Chamak-OS.

Grasias.

4. tenés que downgradearte la medisina para tu nabegador

5. 2 meses de antiguedad en el foro y 200 mensajes nesesitas wey

6. venga no joder 2 putos meses darme ya los permisos que no me gusta andar cambiando de cuenta

7. vaja de las ramas wey

8. :meparto: :meparto:

9. Esta chido.

10. 100% panchito pura sepa

11. tenga cuidado, no me provoquen

que puedo meterles una flecha en un ojo a una distancia de 70mts

12. [​IMG]

13. hijo de puta no vengas a aquí a amenazar con tus flechas que tenemos escopetas

14. cuidado con los "animales de hierro"

15. Son debiles ante nuestras enfermedades. Estornudarles y tirarles pañuelos con mocos!!

16. naaa la verdad es que no soy panchito

soy nazi y mis abuelos estuvieron en la ss

les dejo una foto mía
    sangre italo-germana

17. y después me follare a sus mujeres para crear una raza de trabajadores con algo mas de capacidades

18. y estos son mis amigos

[img width=720 height=475]http://4.bp.blogspot.com/_cqgeQvnZOLw/TAiFy-3CWHI/AAAAAAAAAaQ/CUvPs0D_nMw/s1600/nazis_cholos.jpg[/img]

19. pero si estos son lo que quería exterminar :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!