Proyecto: Historia de los foros.

SKINHEAD said:
mola q pongais cosas de estas para gente como yo q asi nos enteramos de kienes llevan mas tiempo y demas, aun asi de la primera generacion de foreros solo kedas tu elezztro y de la segunda acha y trollux no? no me suenan mas
obviamente no estan todos los foreros en esas listas, otros estan en otros foros, otros no han pasado por todos los foros(este ya está durando :) ) y otros no empezaron a particpar mas activamente hasta el tercer o cuarto foro...
 
SKINHEAD said:
mola q pongais cosas de estas para gente como yo q asi nos enteramos de kienes llevan mas tiempo y demas, aun asi de la primera generacion de foreros solo kedas tu elezztro y de la segunda acha y trollux no? no me suenan mas


Por desgracia si. :elboinas:
 
Acha said:
Yo tmb soy de la primera, solo que vinimos de sitios diferentes y luego nos unimos.


:sisi3:


Quizás me equivoque, pero de los que estuvieron en el primer foroban de los 700 users y en el de los primeros dias de Nsx solo quedo yo.
 
Elezztro said:
:sisi3:


Quizás me equivoque, pero de los que estuvieron en el primer foroban de los 700 users y en el de los primeros dias de Nsx solo quedo yo.
Y yo.

Pink_Love_panties.gif
 
Pistachomix lo descubrió a través del difunto y gran Artemio.
 
Elezztro said:
¿Para cuando Artemio II?
Pues no se a que se está esperando, tal vez a que incluyas momentos célebres de Pistachomix en la historia de los foros.
 
creo q cuando sigais escribiendo la historia de aki teneis ya un nuevo capitulo jojo
 
hay que escribir la historia de forotrolls.es , la operacion caballo de troya, y los miticos CSI a the loko y shursandra


ademas de la historia de hoy :elrisas:
 
Gabriela said:
hay que escribir la historia de forotrolls.es , la operacion caballo de troya, y los miticos CSI a the loko y shursandra


ademas de la historia de hoy :elrisas:

como jodieron el foro mediante la cuenta admin de shurmana :sisi3: :elrisas:
 
Yo me reitero y digo que llevo aquí desde forobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!
 
en la operacion caballo de troya se os podria haber baneado al momento, prque tanto yo como otra persona estaban presentes, solo que como era de madrugada y se pensaba que era otro simple troleo de ap, se dejó para borrar al dia siguiente,


lo q no se sabia es que punta habia desbaneado a acha y esta dar permisos a otros users para modificar perfiles.




A todo esto ya que no todos lo saben, solo muy pocos de aqui..A shurmana que lo acribillasteis porque paso el famoso video a la cueva cuando trolearon forotrolls.es, No fue él, ni tampoco se registro en el foro con lasantisima en lacueva como indicais en el hilo chincheta de forotrolls.
Más que nada porque lasantisima soy yo, y precisamente ese dia estaba despierto a esas horas que ostrolearon para hacer las capturas.


Caballo de Troya




Dando x culo...sin llamar la atencion desde FcTroll y en troleos de forocoches desde el 2004 :sisi1:
 
sknaht said:
en la operacion caballo de troya se os podria haber baneado al momento, prque tanto yo como otra persona estaban presentes, solo que como era de madrugada y se pensaba que era otro simple troleo de ap, se dejó para borrar al dia siguiente,


lo q no se sabia es que punta habia desbaneado a acha y esta dar permisos a otros users para modificar perfiles.




A todo esto ya que no todos lo saben, solo muy pocos de aqui..A shurmana que lo acribillasteis porque paso el famoso video a la cueva cuando trolearon forotrolls.es, No fue él, ni tampoco se registro en el foro con lasantisima en lacueva como indicais en el hilo chincheta de forotrolls.
Más que nada porque lasantisima soy yo, y precisamente ese dia estaba despierto a esas horas que ostrolearon para hacer las capturas.


Caballo de Troya




Dando x culo...sin llamar la atencion desde FcTroll y en troleos de forocoches desde el 2004 :sisi1:


¿Pero a que tú no has hecho esto?


Entre Wolfo, Yogurlado y yo os jodimos LCR.
Os trolleamos LCR.
Os trolleamos el foro paralelo ese.
Se la liamos a Nsx, Sandra y Julito.
Hemos owneado a uno de los mayores cabrones de FC.
 
Elezztro said:
¿Pero a que tú no has hecho esto?


Entre Wolfo, Yogurlado y yo os jodimos LCR.
Os trolleamos LCR.
Os trolleamos el foro paralelo ese.
Se la liamos a Nsx, Sandra y Julito.
Hemos owneado a uno de los mayores cabrones de FC.

y al amiguito se sandra que entro vacilando :sisi1:
 
Elezztro said:
¿Pero a que tú no has hecho esto?


Entre Wolfo, Yogurlado y yo os jodimos LCR.
Os trolleamos LCR.
Os trolleamos el foro paralelo ese.
Se la liamos a Nsx, Sandra y Julito.
Hemos owneado a uno de los mayores cabrones de FC.
El "os" sobra porque a mi ni me va ni me viene, por mi como si joden este :nusenuse: , dejemoslo como que lo jodisteis :sisi3:
lo segundo ok
lo tercero....si os contentais....habia un tercero solo que lleva inactivo algunos meses ahora, que aun existe y era el más utilizado conlo que el paralelo no se le dió mucha importancia ,solo que lleva inactivo algunos meses ahora
y los otros dos puntos tambien ok
 
sknaht said:
en la operacion caballo de troya se os podria haber baneado al momento, prque tanto yo como otra persona estaban presentes, solo que como era de madrugada y se pensaba que era otro simple troleo de ap, se dejó para borrar al dia siguiente,


lo q no se sabia es que punta habia desbaneado a acha y esta dar permisos a otros users para modificar perfiles.




A todo esto ya que no todos lo saben, solo muy pocos de aqui..A shurmana que lo acribillasteis porque paso el famoso video a la cueva cuando trolearon forotrolls.es, No fue él, ni tampoco se registro en el foro con lasantisima en lacueva como indicais en el hilo chincheta de forotrolls.
Más que nada porque lasantisima soy yo, y precisamente ese dia estaba despierto a esas horas que ostrolearon para hacer las capturas.


Caballo de Troya




Dando x culo...sin llamar la atencion desde FcTroll y en troleos de forocoches desde el 2004 :sisi1:

menudo hijo de puta :elrisas:
 
Shurmana said:
menudo hijo de puta :elrisas:
no te hags el dspistado que por mp ya te dije que sabia que tu no habias pasado el video..., solo que no te dije quien era exactamente :)