Proyecto: Historia de los foros.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 19 Ene 2011.

1. Pues eso, cada nuevo que viene se debe de hacer un lio.
    Propongo que escribamos la historia de todos los foros de estos por los que hemos pasadoy los acontecimientos más destacados.
    :sisi3:

2. Me parece una idea estupenda.

3. ME parece que cada vez que escribimos la historia, siempre termina el foro. Putas guerras.

4. De momento parece que estamos asentados.

Hoy me pondré con Foroban y lo que me acuerdo de esa época. :gaydude:

5. Aprovecho para decir, Ahharu, no te ibas? :roto2nuse:

6. no te va a leer aqui...

7. La creación de Foroban

Todo se remonta a mayo del 2010, VatoG causaba estragos en forocoches, los forococheros más decididos se aventuraron a crear un foro aparte de FC, ya lo habían intentado otras veces. Quizás esta fuera la que triunfaría.
    Fue un éxito, en el primero Foroban se concentraron mas de 700 trolles. Al día siguiente cerró. Se creo otro Foroban para recuperar el camino del primero, muchos foreros desertaron volviendo a FC, otros nos quedamos para sacar adelante Foroban, los restos de los foreros se agruparon en un nuevo Foroban. Pero hubo competencia, se creó otro Foroban, el Admin era Nsx125. El de Nsx125 triunfó, versión VBulletin fue su principal baza a favor. El otro foroban cerró tiempo después y los escasos 10 foreros que sobrevivimos a los diversos Foroban cerrados nos agrupamos en él ultimo que quedaba con vida.
    De la primera época salieron grandes foreros.

Pachinco: El extremeño estudiante de derecho.
    Wolfo: Troll senior y uno de los mayores trolls que quedan en FC.
    Yogurlado: Troll senior y experto en Csi.
    Landers: Asturiano flooder.
    Nsx125: Admin de foroban, famoso por sus memes y trolleos. Le regaló un foro a un extraño personaje que veremos mas adelante.
    Turrks: Aka yo, troll insignia, de los primeros registrados en el foro nada más llegar la lió.
    NedFlanders: Sevillano troll, se perdió su pista.
    CarlesValencia: Troll fascista.
    Igor: De salamanca, fue mod de Foroban.
    Aarón5 y otros valencianos.

De esta época son destacados las llamadas de LTNetwork a Nsx125 para que su foro cesara el trolleo al Facebook de FC.

Un hecho cambiaría radicalmente la existencia de Foroban, existía un foro de Trolleos, llamado LaCueva, su anterior nombre fue FCtroll. El cierre de dicho foro, provocado seguramente por una chupipandillera de FC, supuso una migración de los trolles cueveros hacía Foroban. De esta época salieron grandes hilos y foreros.

Trollux: Uno de los mayores trolls vistos por esos lares. Con él en Foroban llegaron los Trolleos.
    Rammlied: Andorrando de origen ruso, otro gran troll. Sobrevive actualmente en FC.
    Puntapala: Troll supremo, famoso por su gore y cuentas robadas fue Admin y Mod de Foroban.
    Piruleta: Troll cantabro, su presencia fue moderada.
    ShurGatico: Murciano.
    Acha: Murciana troll, sus tetas se vieron por todo el foro.
    ShurSandra: Su presencia era un misterio, nadie la había visto en fotos, nunca trolleó.
    Melocoton: Pancho Chileno, otro de los mejores trolls visto por esos lares. Famoso por su odio a las chupipandis, tiramiento de imagenes de Rincon Hamijo y por otras grandes trolleadas.

Con estos personajes en el foro se vivieron grandes momentos:
    -Salimos varias veces en FC y hasta nos intentaron trollear.
    -Blog similar a Rincon Hamijo dónde los chopos de forococheros, especialmente Nencito nos reportaron problemas.

Y un combate destacado que ya pasó a la historia.
    La primera guerra, Ant1, Pablote23 y Wolfo contra Turrks.
    Con el paso de los días la guerra cambió y se convirtió en Elezztro vs Wolfo y poco después Elezztro, Landers, Yogurlado vs Wolfo.
    Incluso Wolfo, tambien conocido cómo Wolfo Porra Malote -se comentaba que era policía- creó un Blog dedicado a Elezztro, el csi de Yogurlado se hizo notar y enseguida apareció una foto suya, el foro empezó a desquebrajarse ante las peleas nocturnas, fotos y csi y la prohibición de Nsx125 de trollear.

A priori del cierre de Foroban llegaron mas foreros miticos.

Shurmana: Pancho Mexicano todo un troll, fue el primero en aprender el manejo del AP.
    Cybercelia: Mujer troll.
    Naborof: Sevillano no troll.
    ShurAmarillo: Fascista con odio a FC.

8. en fctroll y lacueva tambien estuve yo, siendo mod en el primero :lloron: y no salgo enningun lado

9. Nunca nadie me había descrito mejor. Añade que estoy buenorra. xD

10. Intentaré aportar lo poco que recuerdo

11. Como se nota que solo viviste mis trolleos de tetas... los que me conocen más a fondo saben que tmb trolleaba otras cosas... demigrante.

12. De todas maneras yo estuve desde foroban.

13. Yo ya estaba en lacuevafreeforums con el roto2 amarillo que me puso el usuario "albaricoque". :sisi3:

14. sisip
    de hecho solo me perdi foroban porque perdi la pista con tanto cierre y el antiguo forotrolls

15. joder buenos tiempos :sisi1:

16. Cuando lo tengais terminado lo pongo en portada.

17. Olvidaste como ponía de los nervios al personal Pistachomix con sus Floods, eso es importantísimo y más tras su escaso éxito en FC.

18. yo soy mas tardío :sisi3:

19. mola q pongais cosas de estas para gente como yo q asi nos enteramos de kienes llevan mas tiempo y demas, aun asi de la primera generacion de foreros solo kedas tu elezztro y de la segunda acha y trollux no? no me suenan mas

20. Que bonito... :sisi3:
    Es realmente interesante.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!