proxy

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 21 Mar 2011.

1. Quiero usar proxy para hacer trampas en unas votaciones, me recomendais cual usar y que hacer?

No estoy muy puesta en esto xD

2. Deja que el jurado te haga un gang bang y tal...

3. utilizando el proxy y borrando las cookies, creeis que podre volver a votar muchas veces?

Es que un amigo me ha dicho que el puede volver a votar reiniciando el router, pero yo he hecho eso y nada! y en teoria, en el protocolo de conexion tengo ip dinamica, eso por que???

4. utilizando un proxy diferente cada vez que votes

aqui tienes muchos: http://www.samair.ru/proxy/proxy-01.htm

5. Quizá tengas IP privada dinámica pero IP publica estática. Esto quiere decir (por si no estas familiarizada con las redes) que la IP que muestras en Internet no cambia pero la de tu Pc en la red interna si.
    De todas formas ahi tienes mas proxys facilitados por Makis, ya de paso le podrias pedir que te ayude en la votación ya que veo que él se aburre mucho :sisi1:

6. jaja, yo no me suelo aburrir xD pero si nos dice que encuenta es tal vez se pueda hacer aldo :sisi1:

7. pues, cuando me pongo otras ip no me va internet :S :S, lo he metido todo bien, la acepta pero internet no va.

Son unas votaciones para votar a que grupo/cantante queremos que venga a un pueblo de murcia (lleno de gitanos por cierto) xD, pero teneis que ayudarme a mi claro xD

8. que todas las quinceañeras quieren traer algun grupo pestoso, y bueno quizas al cantante que yo quiera votar tampoco os gusta pero por lo menos le dais en la cara a las tontas grupis jajajaja...

9. podrías poner el link a la encuesta

10. Solo te ayudaré si me das una aproximacion del tipo de grupo que quieres traer (y me convence, claro está)

11. quiero traer a ivan ferreiro, su mayor contrincante es el pescao... los otros que hay son digamos una tapadera xD para que la gente crea que tiene eleccion de voto, y son david civera, melocos y efecto mariposa xD, pero vamos eso no van a venir.

Asi que si me ayudas a votar a Ivan, me harias un gran favor, sino le daremos el gusto a las niñas que se suben a los escenarios a enrollarse con los del canto del loco xD

12. O metal o nada ;)

13. pero es que es lo que hay.. son asi de cutres los de este pueblo, que le vamos a hacer, pero puestos a preferir Ivan Ferreiro hombre, nooo ???

:( :( :(

14. Ok, luego más tarde le daré unos cuanos votos, aunque está fácil, ya que va el primero xD

15. antes no iba el primero, pero he hecho negocios por su foro tb a ver si asi aumentaba.

Ademas de meter el nº de ip en lo de protocolo tengo qe hacer algo mas? porque no me va, me sale como si tuviera internet porque me pone conectado,velocidad blabla... pero al abrir msn o paginias no va!! y lo he intentado con los dos pcs y con varias ip, eso porque es??

16. tienes que configurar la ip del proxy y el puerto. por ejemplo:
    14.136.194.137:3128
    ip: 14.136.194.137
    puerto: 3128

17. Eso no lo toques, déjalo en automático ya que esa IP no influye puesto que es la del PC.
    P.D: Si no hay metal te daré votos, lo que sea por una forera :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

18. pfff veo que el sistema de votación está echo en flash asi que no puedo poner el ap. pero he dado unos cuantos votos manualmente xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!