Propuestas para el nuevo foro.

Tema en 'General' iniciado por Acha, 25 Nov 2010.

• Como Makis no está y yo estoy en clase de prácticas más aburrida que una ostra, se me ha ocurrido que vayamos dando ideas sobre cómo queremos que sea el foro nuevo, las secciones que queremos que tenga, la manera de hacer publicidad de él... lo que se os vaya ocurriendo.

Yo propongo que esté el general, con los hilos chorras y tal, y luego la zona de trolleos, con el CSI y tal. Aparte, una zona de Cine, televisión y música (lo que viene siendo la miscelánea) y la sección deportes. Y por supuesto nuestra zona +18.

También propondría una zona en plan tutoriales, donde se enseñe el ballo arte del trolleo a la gente nueva, con los programas usados y tutoriales para usarlos, cómo ser troll, y cosas del funcionamiento del foro, como por ejemplo, cómo COÑO poner vídeos de youtube...

Mi idea sería:
      1. Tutoriales para nuevos y no tan nuevos.

• Normas del foro y de qué va el foro.
        Qué son los trolles y cómo ser uno.
        Tutorial para poner imágenes y vídeos en el foro.
        Tutorial para usar programas como AP, Hide Refer, Proxy y demás herramientas troll.[/li]

2. General.

• Deportes
        Música, Cine, Series... (Ocio en general)
        +18

3.Trolleos.
      • Trolleos
        CSI

4. Mods.

[...To be continued]

Voy editando lo que habéis propuesto:

- Acha de Mod/Admin.
      - No Chat
      - No Arcade
      - No joder hilos de trolleo con pafanteadas (sepamos en qué hilos chupipandillear y en qué hilos no
      - Uso de +HD +PRV...

1. Doy un consejo no poner la mierdesita de juegos flash por favor, que no me iva ninguno :nusenuse:

P.D: ¿POLE?

2. OK, nada de arcade.

3. No soy nadie para no ponerlos :nono:, si la gente dice nada de Arcade Ok pero lo digo porque no me ivan y supongo que ocupan espacio en el servidor.

4. Se puede apañar algo, para poner firmas de visita y esas cosicas ?

5. Yo tampoco era amiga del Arcade... no jugaba. Claro, que tampoco me pusieron zombis para matar, así que...

Pari, supongo que este formato de foro no llevará mensajes de visita en los perfiles, :lloro: .

6. Un chat jaaaaaaaaaaaa

7. propongo una seccion que sea exclusivamente para pagafanteo, y en las demas secciones evitarlo :roto2:

8. [quote author=Soy Dios? link=topic=14.msg86#msg86 date=1290707430]
    Un chat jaaaaaaaaaaaa
    [/quote]

De chat nada, ya sabes la que se lió ¬¬

GG, con una sección de pagafanteo las demás no se usarían. Tenemos que llegar a un pacto: Pongamos en el título del post "No pagafantas" o "Tema Serio" y que se respete.

9. El uso de +hd, +vip, +prv, +18, etc.

10. me parece justo :sisi3:

11. Se me olvidó uno: +imb (imb=imbecil :roto2:) :qmeparto2:. Solo para rango de tontos.

P.D: Yo un claro ejemplo. :roto2:

12. citanding para la posteridad.

13. Te ha gustao :qmeparto2: :roto2:

14. Dios no podría entrar ahí, eso sería injusto para Dios.

15. [quote author=Soy Dios? link=topic=14.msg108#msg108 date=1290710207]
    Dios no podría entrar ahí, eso sería injusto para Dios.
    [/quote]

Dios puede estar en ese post porque dios es omnisciente está en todos los lados y además es omnipotente y podría abrir el post. :qmeparto:

16. Propuesta:

Que dobla tubos siga siendo dobla tubos y su avatar un calabacín.

17. Volveré a descender, tranquila, esto es solo una manera de intentar alcanzar tu estado.

18. El foro tiene sistema anti trolleo es que si no nos van a dar por todos los lados. :roto2:

19. Ya los has comprobado? te acabo de pillar? es esto un ejemplo de correcto razonamiento lógico?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!