Propuesta

Tema en 'General' iniciado por Napalm, 30 Ene 2011.

1. Yo creo que es hora de cambiar el cabecero del foro por uno mas original y reciente :sisi3: :sisi3:

2. POLE AMARILLA!

3. tu avatar! jajaja

4. la épica gesta que se ha llevado a cabo hoy debería ser inmortalizada en el cabecero de la página

5. +1

6. Lo que diga wolfo

7. que makisone se pronuncie!

8. Estará sobando, aún no me ha baneado

9. si, podria ponerse algo no?

10. Cambiarle el nombre de Partido Comunista por Forotrolls.

Y si le poneís algun roto2 o troll mejor.

[img width=271 height=400]http://discursovisual.cenart.gob.mx/dvweb13/imagenes/fotos/ent_1-1.jpg[/img]

11. voto

12. cualkiera relacionado con la trolleada, q, x cierto, le habeis visto hablar en algun hilo relacionado con lo del nazi este?

13. rotoban es la respuesta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!