propuesta para el foro

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 9 Ene 2011.

1. pues deberian poner una secciion con el nombre de Rayden ,donde solo pueda postear yo y solo pueda entrar yo.que opinais??una buena idea no??

2. pues no

3. opino lo mismo que el avatar de lol

4. Din en la pole

5. gacias pienso lo mismo

6. si esa seccion te impide postear en las demas estaria totalmente de acuerdo

7. bueno vale una seccion pa mi solo no pero al menos el vip poner mi nombre ,es una buena propuesta eehh!!??

8. me gusta la idea.la apunto

9. Yo tengo mas posts o sea si alguien se la merece soy yo

10. ya pero tu te llamas ahharu y yo Rayden

11. No hay una pa mi que soy una eminencia... menos va a haber pa ti, novato xDD

12. tu siempre estaras ppor delante de todos

13. Por eso mismo. Mi nick inspira confianza

14. yo tambien quiero una entonces

15. Como vea yo esa sección te mando unos skins a casa

16. ahharu suena como de pedofilo japones,rayden suena mas agresivo y a la vez energico

17. ni pa ti ni pa mi... TDS?

18. tu eres todavia newfag,hasta que no llegues a los 250 no podras tener ese privilegio

19. ahharu en 3,2,1...

20. no seras capaz

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!