Propuesta a Makis

Tema en 'General' iniciado por Elezztronic, 8 Feb 2011.

1. ¿Que te parece la idea de poner un geolocalizador de ips en el foro, es decir, que según las Ips de los users, haya un mapa de google refiriendo nuestra ubicación.

:zpalomitas:

2. Si hombre y que mas, ya nos quieres tener fichado?

3. Good luck!
    Im behind 7 proxys!

4. A ver, la ubicación es muy inexacta y solo sale una flecha naranja en una parte del mapa donde se hallen los users, pero nada más.

5. tu d donde eres?

6. Ya, claro, y los que tengan la IP dinámica?

7. jajajajjajajjsaja

8. Madrid sur.

9. Yo ahora mismo estoy en Alemania, según mi IP... Creo que poner eso en el foro cuesta demasiado para luego servir unicamente para causar confusión.

10. Pero elezz si tu entras con proxys

11. :sisi3:

12. vivo en liepzig

13. No creo, es un servicio de Google, he visto unos cuantos foros como este con el geo localizador ese.

14. Bueno, si lo pone, bien XD

¡Me pido Antártida!

15. ¿? Qué he dicho? xD

16. ahh te refieres a esas mierdas que dice los visitantes que hay y todo? como un cuenta visitas o algo asi?

17. mi moden e 56k no soportaría tanto ancho de banda... cargar un mapa dice :?

18. Pues va ser que no. xD

19. pole de second page

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!