Proposicion..

Tema en 'General' iniciado por sknaht, 12 Ene 2011.

1. ya que este foro es de todo menos de trolls y con lo que me gusta cocinar y supongo que a más de uno/a tambien

Os pareceria interesante un post de cocina, aunque fuera facil para principiantes

*No hago encuesta por no poner opcion troll
    viendo resultados creare hilo o no

2. POLE PROPOSITION!!!!!!!!!!

3. un hombre cocinando? :facepalm:
    no hay mujeres en tu casa?

4. :elrisas: :elrisas: algún dia te tocara aprender :sisi3:

5. desde que me separe no

6. Me parece muy correcto, estoy aprendiendo algunas cosillas pero si aqui hay un experto..... tomare mucha nota.

7. Que pasa que eres tan negao que no sabes hacer ni un lomo y pones la excusa de la mujer, verguenza!

8. A fregar!!!!!!!

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=1401.msg34614#msg34614 date=1294789224]
    A fregar!!!!!!!
    [/quote]

Tu te callas, patetico de madrid...

10. Hice un curso de garantía social de cocina, lo aprobé con buena nota y estuve trabajando de ayudante de cocinero.

[quote author=Panda Corp. link=topic=1401.msg34614#msg34614 date=1294789224]
    A fregar!!!!!!!
    [/quote]

+1

11. leyendo respuestas veo mas sis que nos

tranqui makis empezaremos por lo basico, bocata de calamares con mayonesa
    y el arte de preparar un buen pantomacá

12. Hoygan mi juebo frito no s'ase correstamente. Solo ehcuso los chillios de mi shurri y un juebo socarrao. El juebo eh mejó cortarlo con cuxillo oh a vocaos? Como sase to er proseso? Grasia dantebraso.

13. Si te gusta la cocina de verdad y lo de las recetas lo dices enserio masmolas

14. ..........................................

Pd: ¬¬

15. si me gusta la cocina

solo es un hilo proposicion si lleva a cabo cualquiera que le gusta te responderá, has probado de hacer los huevos con un poco de sobrasada... :sisi3:

16. [quote author=Panda Corp. link=topic=1401.msg34637#msg34637 date=1294789996]
    ..........................................

Pd: ¬¬
    [/quote]

¬¬???? Pues a fregar tu, que tu equipo solo vale pa eso y pa coger limones xD

17. Por mi bien, veo cerca mi independencia y no se ni freir un juebo.

18. DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE, cuando empiezo con mis recetas?

19. de momento veo a las feminas animadas y a napalm qu tambien se animaria, que nos prepare alguna a base de anchoas :sisi1:
    a lol que no esta tb le gusta cocinar y la rumana seguro que se apunta con comida tipica de su tierra, le veo futuro al hilo si se abre

20. Cuidado Duendecilla, te estás metiendo con el Administrador xDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!