Propongo entrevista

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 Nov 2014.

1. Con condiciones :sisi3: y siempre que no se convierta en un salvame deluxe.

Quién es opositor? Es sobornable?

2. Es amigo, muy guapo :inlove: y amable a parte de tener una voz extremadamente seductora.

3. Es de suponer que aquí todos somos así... pero la pregunta, es sobornable?

y otra...¿ para que me va a entrevistar? :zpalomitas:

4. Es la tradición. Hay que entrevistar en la radio a los foreros ilustres y en este caso como no os conocéis va a ser más interesante. Los foreros plantean preguntas que Opo te trasladará en directo por la radio y también te hará las suyas propias. Te atreves?

5. Que foreros??

6. Bueno de este foro sólo yo fui entrevistado. En realidad Opo es del foro enemigo y normalmente hace radio para ellos. Es un locutor de primera. Espero que tú seas la segunda de aquí.

7. No le veo sentido que me pregunten gente que no saben quién soy:biggrin:

8. Creo que te conocemos, llevas aquí años.

9. Pero no van a preguntar gente de otro foro?

10. Eso si quieres que se avise al otro foro. Pero esto lo lleva Opositor no yo.

11. Ni caso, todo se lo dice él:biggrin:

12. sigo sin ver el interés.

13. Eso no me lo pierdo. Si pasa avisadle.
    Si aquí el más ilustre soy yo! Mira cuantos mensajes tengo!

14. A quién?

A mi no me lies¡¡

15. El puto corrector.

Quería decir que me avisarais. Y con tiempo.

16. y a mi por qué no me entrevistan? :thumbsdown:

17. Porque eres indiferente. Aún así díselo a Opo.

18. abre tu una radio ft y asi no me dara cancer

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!