PRONTO haremos un CONTRAATAQUE para que recupere mi TRONO de TONTO del foro!!

Tema en 'General' iniciado por Hassel17, 31 Jul 2012.

1. ko: ok
    ok: aupa cipri
    ok: oeoe
    ok: :P
    ko: alkcorcon a primera
    ok: el año qe bviene
    ok: no
    ok: a segunda b
    ok: si meso
    ko: q?¿
    ok: tio
    ok: vaya mierda
    ok: en forotrolls
    ok: era el tonto oficial
    ok: del foro
    ok: y me han qitado
    ok: el titulo
    ok: en un solo dia
    ko: :S
    ko: me registro
    ko: y liamos alguna
    ko: para q vuelvas a serlo?
    ok: malñana
    ok: hoy esta el protagonismo
    ok: para el nuevo tonto
    ok: pero volveremos
    ko: a ver
    ko: q me regstro
    ko: como quieres q me llame?
    ok: mmm
    ok: rotolandia
    ko: rotolandia?
    ko: como te llamas tu?
    ok: yo hassel17
    ko: ok
    ok: he tenido como 5 nicks ya
    ko: entonces
    ok: los voy borrando
    ko: yo algo arecido
    ok: pero si eres rotolandia
    ok: no
    ok: porque tengo muchos
    ok: imitadores
    ok: parecerias uno mas
    ok: rotolandia
    ok: porque ellos odian
    ok: a rl
    ko: na
    ko: mejor
    ko: hassel17
    ok: ese soy yo
    ok: pero que hay muchos imitadores
    ok: mira
    ok: yo era juanmagan
    ok: y habia juanmogon juanmegana
    ok: tambien hay un hasselbaink
    ok: un hassel
    ok: un eddiehazel
    ok: esta lleno de imitadores
    ok: normal
    ok: quieren parecerse a mi
    ko: necesito un mail
    ok: crea rapido
    ok: hotmail
    ok: nuse
    ko: hotmail
    ko: desaparece
    ok: por eso
    ok: aprovechemos
    ok: demosle la despedida
    ok: que merece
    ko: mmm
    ko: corre
    ko: comienza
    ko: el bombate
    ok: cual
    ok: q canal
    ko: esèra
    ko: q es a media
    ko: o asi
    ko: no se
    ok: ah ok
    ko: espera
    ok: pero q combtate
    ko: [email protected]
    ko: el de
    ko: kevin
    ok: AMOS KEVIN
    ok: ESPAÑA ESTA CONTIGO
    ok: crees que le llegara
    ok: mi animo?
    ko: al otro le reventaron
    ok: ya jeje
    ok: deberia ir yo
    ok: a competir
    ko: Color principal del foro:?
    ok: en los supermosca
    ok: azul
    ko: q ees eso
    ok: azul
    ko: van hacer daño
    ko: e
    ko: 21:20
    ko: es
    ok: si llevan casco
    ok: vaya mariconas
    ko: si
    ko: voy a entrar
    ko: dando guerra
    ok: yo copio la conver
    ko: eespera
    ko: q no sepan
    ko: q soy yo
    ok: tienes
    ok: como nombre
    ok: ko
    ok: no cipri
    ok: asi qe no saben

2. NO LO VA A LEER NI TU PUTA MADRE AHAJAJ

3. volvemos a la carga

4. Quien eres tu?

5. didn t read LOL

6. k kuenta s ex oer gollo aora? xd

7. Mitico Hassel17. que escribe en mayusculas al empezar cada frase

8. Solo veo hassel :roto2:

9. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]GET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESGET MONEY FUCK BITCHESvv[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!