Prometo no ser tan hijo de puta

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 1 May 2012.

1. A partir de hoy dia 1 de mayo del 2012 ,a las 21:13,Yo Ray prometo dejar de insultar a todo el mundo sin motivo y tratar con respeto a los demas,hasta el dia 8 de mayo del 2012.
    Si incumpliese tal promesa yo Sr.Nega prometo eliminarme la cuenta de esta mierda de foro.Mi palabra es sagrada y asi sera ,apartir de ahora sere un usuario ejemplar

2. eres un cani de mierda sin palabra y todos lo sabemos

3. :facepalm:

4. y xq solo hasta el dia 8¿?

5. es que sin los insultos a destiempo no eres elnega... se te coje cariño maricón aunque me digas subnormal

6. Demostrare lo contrario y si en mi intento fallo,sabelo dios que mi cuenta dira adios en te mes llamado Mayo

7. Vamos, que te cagas de mi, me lo imaginaba

8. si no me insultas eres gay y tu madre una puta bollera.

9. Dejar de insultar no significa escribir como un intelectual, ¿sabes?

10. Porque necesito descansar un poco para ser igual de mamoncete que antes :D
    Tranquilo dentro de una semana te pondre fino otra vez ;)

11. vamos que por fin te muestras como eres como un come pollas sin opinión formada

12. vas a cargar los chackras :gaydude:

13. No caere mas en tus provocaciones ;D

yo q se tio!
    Chucho,chucho,no te escucho =D

14. este es el primer "me juego la cuneta" de ft?

15. Por lo visto si querido amigo amarillo XD

16. me cito

17. Prefiero no caer en provocaciones mi querido Busgosu

18. [​IMG]
    caeras

19. No creo :D

20. yo tengo le tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo
    nada perdura nega

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!