Prometo hacerme un hueco en los top poster

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 24 Jul 2012.

1. Intentare hacer la tripole de los top poster, aunque de momento me conformo con entrar en los top poster, esta semana estare ahi si o si.

2. Si no estuviese mi otra cuenta muteada yo tambien lo haria, pero aqui estoy, con cuenta nueva y usando proxy :facepalm:

3. :roto2:

4. Ese nick me mola mas

5. Puto Makis,no recuerda quien le hizo estar donde hoy esta

6. Bah, al menos ayer me entretuve descuadrando el foro, otro dia probaré si se sigue podiendo hacer :elrisas:

7. Os creíais los niños bonitos y la cosa ha salido mal

8. Es gracioso porque con los copypasta podemos reportar a algenitrof

9. Espera que me suicido por tener que usar un proxy, he tenido que ir a una academia nocturna durante 2 años para aprender a instalar un programa y hacer un click con el ratón... :facepalm:

P.D. Sigo siendo el amor platonico de makis, una cosa es el foro y otra la vida fuera del foro, por aqui como si me banea la IP de forma permanente :nusenuse:

10. Lo siento su amor platónico soy yo, tan tan tan platónico que hasta finge que me odia, je je JEJEJEJ!!!

11. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Pues es un actor de puta madre :elrisas::elrisas::elrisas:

12. Pues ya puedes empezar a escribir sandeces.

13. sí, se sigue podiendo :elrisas:

14. acabo de probar y otra vez se me descuadraba :nusenuse:

15. ya me dao cuen. por eso he borrado el comentario. que extraño. llevaba un rato probando e iba bien

16. Ah creia que todo estaba en mi cabeza y no habia posteado nadie :roto2:

17. [font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]en:[/font] Julio 24, 2012, 20:54:22 »

18. Y yo tambien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!