Prometheus

Tema en 'Cine' iniciado por Psicopata, 6 May 2012.

1. Esta semana he visto Alien, Alien 2 y ahora mismo voy a ver Alien 3, ¿el motivo?

Que quiero empaparme bien de toda la saga para ir a ver esto el dia del estreno...

"Prometheus" Tráiler oficial castellano

2. de donde la pillaste alien 3, yo la quiero ver

3. Ultimamente el cine es una mierda, la ultima que vi es la de "Fuga de cerebros 2" porque me dijeron que era la polla y que me iba a reir un monton, mas que risas fueron bostezos lo que saque en aquella pelicula de mierda

4. Y yo viendo south park

5. prometheus suena a puticlub de carretera

6. El cine está en crisis, pocas peliculas de verdad merecen la pena, como mucho las de acción y por los efectos epseciales, pero por lo general tramas pobres, argumentación básica y predecible, no hay continuidad a la hora de desarrollar la trama... personajes pobres

7. Si has visto la saga de alien, esta precuela va a ser increible, y en 2015 vendrá otra igual de buena

8. Eso espero, que no decepcione, que bastantes sagas se han cargado ya, un claro ejemplo es Die Hard 4 y la 5 tambien promete ser una basura

9. tiene buena pinta me la apunto

10. Totalmente de acuerdo, pero esta conserva al director de la original y de Ridley Scott no espero nada malo, ademas en las otras hay mas accion, pero en esta parece haber un guion mas elaborado que explica las dudas que podian dejar las otras

11. En ese caso promete, lo que me rebana los huevos es que cambien de directores y guinistas en las pelis, o cuando cambian de una secuela a otra de pg 18 a pg 13 (o como se escriba, eso de no apto para menores de 18)

12. Para destrozo el que va a ser la pelicula de ¨El Hobbit¨ grabada integramente en 48 fps, los que han podido ver un adelanto dicen que se ve como si fuese una puñetera serie de TV

13. no nos importa

14. Te cito y te digo que baja a 10 kb/s

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!