Problemas felinos

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 19 Jun 2013.

1. Esta semana me enfrento con un problema con mi gata. Lleva toda la semana insinuandose ,poniendome el culo en pompa y restregandose conmigo de forma lasciva mientras maulla con un tono provocativo.Al final la ensarto solo para que se le pase y deje de zorrear con todo el que viene a mi casa.
    Aun recuerdo hace 6 o 7 meses cuando no era mas grande que mi mano .Era tan pequeña e inocente y ahora se ha vuelto una jodida ramera.Quiero a mi gata de antes,no la de ahora :(

2. Ha ha ha ha eso te pasa por no tener waifu

3. llamando a protectores de animales...

4. Su pelaje negro recubierto de mi simiente blanca Uuummm.

NO ahora en serio, vaya un por culo, cuanto le dura el puto celo?

5. Pues como todas las mujeres, cuando acabe el verano...

6. Se aleja el invierno

Si tengo que buscar a un gato para que le de candela lo hare pero es muy joven D:

7. No se ni para que entro :facepalm:

8. Es un tema serio vale? no sabes lo pesado que puede ser un gato en celo :sisi3:

9. Eso les pasa tambn alas mujeres

10. todas putas tu gata no es menos

11. No hablo... Me mantengo en un estado de
    alerta felina

12. Alguna se salvará digo yo... :(

13. tu amada kat

o wait

14. Esa no se salva ni de coña. Fe :elrisas:

15. que fue de ella?

donde dejaste su cuerpo inerte y con la cara cortada

16. Leo. Veo que ya te lo han puesto y cierro.

17. Ni lo se ni me importa ya. Ahora solo te quiero a ti :abrazo:

18. Y QUE HAYA QUE ESPERAR AL MENSAJE 11 PARA QUE ALGUIEN LO PONGA. PUTA CHUPIPANDI
    :facepalm:

19. En Fp la dejo.Pobre chica,aunque me parecia una persona repulsiva no se merecia acabar ahi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!