Problemas con perros

Tema en 'General' iniciado por Stallmanu, 19 Sep 2013.

1. Mi mayor fantasía sería tener sexo con mi madre y nuestro perro, yo le he visto a veces a ella orinando de pie sobre la taza del váter y entonces el perro se acerca y lame el chorro de pis que sale del coño, incluso cuando se le acaba el pipi el perro acerca su lengua y le roza el chichi..y lo q más me llama la atención es q mi madre ve cómo yo les miro y ella actúa como si nada, como si fuera lo más normal del mundo..así que me imagino lo q debe hacer con nuestro perro cuando están solos
    Lo malo es q no sé cómo sacar el tema pero yo me imagino a nuestro perrito haciéndole el coño después que mamá ha terminado de mear y entonces ella empieza a jadear y yo me saco el pene y se lo meto en la boca mientras el perro le sigue lamiendo y luego mamá y yo se la chupamos juntos para terminar con una doble penetración [COLOR=#333333][/COLOR]

2. deja de copipastear foros latinos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!