Problema

Tema en 'General' iniciado por pikopiku, 15 Ago 2012.

1. No puedo entrar en el tema recuperemos cc cuando clicko se va directamente al indice general
    alguien sabe lo que pasa?

2. Lo que pasa es que tu madre es puta.

3. Se cortan verticalmente sino no te desangras

4. gente ayudarme no digais gilipolleces

5. Gilipollez aleatoria.

6. :meparto: se te nota que eres cuenta troll cabron

7. Tu posicionamiento conciliador resulta loable, y ciertamente sensatas tus palabras. No te conozco, ni tú a mí. Soy poco asiduo al foro debido al escaso tiempo del que dispongo, y por tanto carezco de contaminaciones derivadas de rencillas pretéritas o rivalidades más ficticias que reales, y por consiguiente, aun no siendo nadie para ello, te invito a que participes con asiduidad en este foro, sin que ello implique renegar de cualquier otro, porque mentes sensatas, maduras y responsables son lo que precisan estos canales para lograr lo que todos pretendemos.
    Contribuye, pues, a hacer de los foros lo que éstos han de ser, y distanciarlos de lo que, precisamente, no deben convertirse.
    Un saludo, y encantado de leerte.

8. ¿sabes que este foro tiene muy mala fama?

9. Es el único foro totalmente libre de internet.

Viva la anarkia

10. yo? vi una viñeta moderando en cc y me meti pero no puedo por lo que he dicho

11. Mensaje censurado por la Llamarada Solar

12. Mi viñeta troll funciona, voy a congratularme por saber manipular retrasados, ya estoy en el nivel de la iglesia catolica.

13. :meparto: desgraciadamente cierto

14. como borro mi cuenta?

15. borrando la carpeta system32

16. Pegandote un tiro en la cabeza

17. borrando la carpeta system32 y el boot.ini

18. borrada

19. heres 1 hacecino

20. Me parece correcto este hilo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!