Problema

Tema en 'General' iniciado por pipilote, 10 Ene 2012.

1. Antes de entrar aqui iba a dos pajas/dia, ahora por culpa de las tias que colgais las he triplicado...me vasectomizo? :facepalm:

2. te vas a quedar sin polla shur. déjala descansar un par de días al menos xD

3. y que hago esos dos dias? :elboinas:

4. metete algo en el culo

5.  
  6. si...voy a flagelarme...pero me llevo la foto del avatar de la tetona :lloron:

7. vete de putas hijo de puta

8. No me dejan entrar cabrona

9. Mientras no empieces a cascártela con fotos de mierda, gore o vómitos vas bien. Todos tenemos nuestras rachas. :sisi3:

10. Gracias tu si q sabes...un parto complicado con gente muriendo es una foto apta?? :elboinas:

11. Depende, quién es el que muere?

12. Psicópata enculado por ilintris ese...una tragedia

13. Entonces es tiempo de parar y pajearte con cosas algo más soft, pero fuera de lo común para evitar caer en rutina. Búscate un fetichismo sin sangre de por medio, los pies son tus amigos por ejemplo :sisi3:

14. Creo q me pajeare con la qwerty mientras se me ocurre algo...

15. :meparto:

16. :asz:
    Algo sabes y callas zorro...dime la verdad...tiene rabo no? :sherlock:

17. que no tiene rabo ni nada de eso (supongo). de todas formas pregúntale a ahharu que la conoce en persona :nusenuse:

18. Jode el aarujo ese es mi puto nuevo héroe...no la violo??

19. hay fotos de esa tal qwerty?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!