Problema Makis

Tema en 'General' iniciado por RevoracK, 8 May 2014.

1. Cuando posteo en un hilo y le doy al botón "Categoría General" se vuelve a la lista de subforos.

2. Makis, el foro va como una puta mierda. Es darle al f5 y tener que esperar 40 segundos a que me cargue la pagina pero, sin embargo, si detengo la carga, carga y puedo forear :roto2: Es muy raro. Me has semipaneado? Que te jodan :( Ya no somos friends4ever

3. Yo qué vos le gano por Knock out porque makis a tarjeta te rompe el orto jaja

4. Record:
    Total Peleas: 37
    Ganadas: 36 (Knock Outs 31) / Perdidas: 1

5. Problemas con el js con la publicidad. Voy a desactivar ese publi mientras se soluciona.

6. paga la cuota

7. Soy socio, pago anualmente

8. Es un problema ..

9. Vaya puta la Ogtdmono, cuando me la folle se dejaba hacer de todo la muy guarrilla

10. Para estar con makis muy pudorosa no tenia que ser. :sisi3:
    T_D_S es TODAS.

11. Esta no es Kat, eh?

Que se mantenga CRIA

12. creo en lo divino

13. Es una cria a la q le haria mujer

14. Insinuas que no salio del closet pero debe hacerlo ↑↑

15. Yo tambien tengo sospechas desde hace mucho de que Farlopero es Kat pero bueno

16. Ojalá pero no

17. Más que kat perro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!