Problema de contraseña (Hilo muy serio)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 5 Feb 2012.

1. Ayudadme, no me acuerdo de la contraseña de mi otra cuenta aquí, se llama GOD, y a sido todo muy rápido a las 7 menos cuarto me acordaba y ahora no me acuerdo, si podéis me mandáis un mp con mi contraseña :mola:

Si, todo esto para decir que soy multicuenta

2. pues como no seas usuario de HDCity yo no te puedo ayudar :roto2nuse:

3. yo no me acuerdo de la cuenta de iltri en forocoches y aqui estoy :nusenuse:

4. tu eres tonto. y si, lo digo muy enserio.

tonto,tripole y multicuentas en forotrolls. tu estuviste a punto de ser abortado seguro macho.

5. [​IMG]

6. El gif ese es la polla!

anda,mandale un mp a Makis, aunque mientras no puedas demostrar que esa cuenta es tuya...
    porque no te creas otra rollo GOD1?

7. Era broma shurmano, ¿no te habrás creído lo del hilo :roto2:?

8. Era para ver si caiamos jijiji

9. Porque no me lo iba a creer, si esto esta lleno de retrasados :nusenuse:

10. Uahhh ya vuelvo a tener mi cuenta uahhh

11. Ahora entiendo muchas cosas

12. Y yo

PD: igual posteo "y yo tambien uahhh" con mi otra cuenta, o igual no, ¿quien sabe?

13. Tu no eres yo y lo sabes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!