problema con lector de libros electronico

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 19 Feb 2012.

1. como hacer para que lea un pdf protegido

2. en el pc lo puedo ver pero el e-rader no me lo reconoce porque esta protegido con contraseña

3. como un libro en papel... con lo bonicos que se quedan en las estanterías...

4. es un libro de estudio de los que son tan caros que son mas bonitos en pdf y gratis

5. Muerte a los libros de texto entonces. Pirateo a mansalva!

6. 290 hojas 45 euros + 5 de envio 50 eurazos

7. Eso me pasó a mi con los típicos libros de inglés de oxford. Que son una puta mierda y cuestan 45 pavos. Fotocopiados y encuadernados 10.

8. no es de idiomas y el pdf al estar protrgido no.deja fotocopiar

9. No entiendo de eso, pero a lo mejor buscando encuentras pdf que no estén protegidos.

10. desde que murio megaunload anda la cosa jodida hay poco y celosamente guardado

11. Vas a tener que recurrir a la vieja biblioteca y la máquina fotocopiadora entonces... Es lo que hago yo cuando no encuentro algo por internet y paso de comprarlo.

12. Imprimelo y lo lees uahhhhhhhh

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!