Principio de acuerdo para que todos los ROTOLANDESES abandonen FOROTROLLS

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 31 May 2012.

1. Estareis contentos chavales, parece que nos queda poco aqui :taptap:

Seguiremos informando

2. tu padre es tonto?

3. ya estáis tardando en abandonar este foro :osvaisacagar:

4. a ver si os vais TODOS

5. Te quiero Makis!,cuando te digo polaco de mierda te lo digo de corazon :D

6. QUE FORERAS TAN GUAPAS HAY EN FOROTROLLS!!!

7. tarde makis yo ya estoy aquí bajo juramento solo la muerte de uno de los 2 hará que abandone

8. tus ansias de poder! xD

9. +1

10. al revés e jurado fidelidad a ft a makis y a todos los que el designe como superiores

11. Vamos, que si makis te dice que le comas la polla,se la comerias y encima con gusto

12. en el comentario de arriba pone otra cosa xDD quieres su ejecución xD, el foro estaría entre revueltas xD

13. lo mal interpretaste cuando digo que la muerte de uno de los 2 es porque le jure fidelidad hasta la muerte

14. vale :mola: yo aunque no diga nada tambien soy fidedigno de ft.

15. +1 :sisi1:

16. No hace falta que metais prisa, la gente se ira cuando quiera y no porque lo digais vosotros :nusenuse:

17. fuera

18. Hola Bipolar!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!