Primer Torneo HAXBALL! En Forotrolls

ostia tio aki tengo los puertos capaos y no puedo jugar bvah
 
ThreeLittleBirds said:
luego si hay alguien sin pareja, que juegue contigo.
eso eso! xro esta noxe, q aki no puedo jugar, a ver si acaso ai alguien y q me enseñe y sea por pasarlo bien qno e jugado nunca y puede q sea muy malo, se parece al futbolin o algo?
 
por cierto
el equipo de la pareja MarcellusWallace - ThreeLittleBirds es: Rock, Roots, Reggae.
 
Me parece


2uo1i0x.jpg



Por no apuntarme
 
Punk_Sk8 said:
Bueno pues aqui empieza lo que viene a ser el torneo de este juego www.haxball.com.

¿En que consiste este juego?
- Es un juego de futbol online, donde tu manejas una redonda para chutar la pelota, los controles son los cursores y la X.

¿Como sera el torneo?
-
Por parejas asi es mas asiduo.¿Cuando sera el torneo?
-
Durante este fin de semana.


Miembros inscritos

1- Punk_Sk8
2- JJ46
3- Perchu
4- MarcelusWallace
5- sknaht
6- Shurmana
7- SKINHEAD
8- MakisOne
9- Napalm

Parejas

punk y perchu (el dream team)
MarcelusWallace y ThreeLittleBirds (RRR)
 
SKINHEAD said:
ei pero apunta a makisone y a mi q vamos a repartir!

Como os llamareis el equipo, por cierto, no hace falta registro, es escoger el nick y ya esta, luego te conectas a la sala y punto, ya se ira dando los datos de las salas, por los controles son los cursores y la x para chutar.

PD: Enviame un mp, te quiero comentar una cosa
 
GG said:
ya, pero necesito otro superpro para humillaros a todos

cuando veas jugar al dream team se te van a caer las cacas por la boca
 
punk_Sk8

hay cambio en las filas del FC Rock, Roots, Reggae por defunción; Sale ThreeLittleBirds (en ataud.. ) y entra Pari.
 
Punk_Sk8 said:
Como os llamareis el equipo, por cierto, no hace falta registro, es escoger el nick y ya esta, luego te conectas a la sala y punto, ya se ira dando los datos de las salas, por los controles son los cursores y la x para chutar.

PD: Enviame un mp, te quiero comentar una cosa
pues como kiera makisone, mientras no aya rollos raros en el nombre me da igual
 
Pari said:
punk_Sk8

hay cambio en las filas del FC Rock, Roots, Reggae por defunción; Sale ThreeLittleBirds (en ataud.. ) y entra Pari.

daremos por sobreentendido que threelittlebirds eres tu