Presentadora fría, ministro caliente

Tema en 'General' iniciado por DAMAGA, 7 May 2013.

  1. Qué opináis...




    [​IMG]
    El caso de la presentadora fría y el ministro caliente sucedió en la televisión de los Emiratos, en Dubai TV. La presentadora sira Zeina Yazigi entrevistaba al ministro egipcio de Información. Y el tío se lanzó sin más a tirarle los tejos, sonriendo babosamente e insinuando lo caliente que era ella. La mujer le cortó en seco diciendo que sus preguntas eran calientes pero que ella era muy fría. Veamos algo más.

    [FONT=Georgia][/FONT]
    [​IMG]

    Este suceso muestra un poco como es ese tipo de gente que bajo la bandera islámica se hace con el poder en muchos países. El ministro es de los Hermanos Musulmanes y es de Información. Muchos periodistas egipcios se quejan de haber sufrido su acoso porque no parece un entusiasta de la libertad de expresión. Quiso flirtear a lo macho con la presentadora y ella le dejó cortado, algo que él no se esperaba, acostumbrado a la sumisión islámica femenina.

    [​IMG]

    Si alguien cree que este tipo de individuos va a procurar un desarrollo económico en Egipto, debe estar borracho. Por otro lado, hemos pedido una opinión a un gurú del blog sobre cual puede ser el motivo de ese arranque del ministro al comienzo de la entrevista:

    [​IMG]
     
  2. luego fijo que se lo follo por unas rupias la muy puta
     
  3. T_D_S P_T_S
     
  4. Esa situacion puede llegar a darse pero si no pones referncias no me la creo. bastardos todos
     
  5. Melafo y la mato
     
  6. Bien hecho hija de puta.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!