Presentacion erre que erre erre que erre erre que erre

Tema en 'General' iniciado por erre que erre, 12 Nov 2014.

1. Hola
    Acabo de descubrir este foro
    Es lo que siempre soñe siempre imagine y siempre quise :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
    ahahhahahaahhahahhahh

2. :rolleyes:

Hola, bienvenida/o
    Mola tu avatar.

3. Bienvenid@

Cómo has descubierto este antro? :zpalomitas:

4. Hola, me acabo de acoplar, ya veo Q me voy a echar unas risas con más de uno por aquii

5. Bienveni@ :hello:

De dónde viene usted? xD

6. Ya que estamos, para no abrir mas temas con presentaciones, "Hola me presento, soy el Plodi y cuando escribo llora la cebolla".
    Me presento por aquí aprovechando estas circunstancias de la vida. Mi perfil esta semi-completo, con toda información que una persona normal sacaría de otra y mi foto es real 100% porque tengo los "Eggs" mas gordos que un "Watermelon". Soy Sevillano, de un pueblo de Sevilla y vengo a reírme, hacer amigos y pasármelo bien con vosotros.

7. Pues bienvenido seas amigo aunque no hay mucho que ver por aquí la verdad xD
    Sí, tienes unos buenos eggs por lo que parece.

8. Algo habrá, si no, ya le daremos "vidilla" a estos cadáveres sin movimiento. jaja

9. A esto no lo levanta nadie. Está enterrao xD. A ver si al menos vienen más "illos" indignaos.

10. "Illo, arsa, arrikitraun, ke paza con tu rollo, akete parto la cara ioputa, vete ar caraho ome"

11. Los Andaluces tenéis un acento gracioso que engancha. Sois como un chiste con patas. :roflmao:
    Preséntame a alguna moza de tu tierra para que me haga compañía y diga ojú.

12. ¿Edad de preferencia?, voy a buscar una conforme a tus gustos que voy leyendo por aquí, fumador, bohemio y soñador. jaja

13. Yo tengo 28 así que de esa edad aprox. Lo más importante es que no sea una puta. :elrisas:

14. Es difícil hoy en día saber quien es puto y quien es puta... Pero se hará una búsqueda de perfiles profundamente exhaustiva, jaja... tienes 1 año menos que yo, que locura.

15. Cierto, jamás pensé que una persona podía tener un año menos que otra :laugh:

16. Tienes un año menos de vida, moriras antes por esta regla de tres... :laugh:

Por cierto... ¿Para entrar a este foro se puede usar Tapatalk?, aunque bueno es el primer foro que veo tan optimizado para su uso con smartphones.

17. No tenemos tapatalk. No lo veo necesario ya que nuestro estilo se adapta a cualquier pantalla y funciona perfectamente en móviles.

18. Acabo de comprobarlo en mi Bq aquaris e5 HD (propaganda gratuita), va fluido y encima es beneficioso a la hora de no parecer Andaluz escribiendo, porque te corrige esas pequeñas faltas ortográficas, jaja...
    Mola bastante este foro estéticamente.

19. Me agrada que te agrade estéticamente. Sólo a un pequeño porcentaje nos gusta. Obviamente somo seres superiores y con mejor criterio sentido estético xD.

Estoy echando un vistazo a tu canal de youtube. Sales muy guapo :inlove:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!