Presentación PS4

Tema en 'Informática' iniciado por psicopata, 20 Feb 2013.

1. pillo sitio desde mi planeta verde.
    tambien anuncian el bf4

2. Lo segundo es solo un rumor, lo unico seguro es lo primero

3. Viva el consumismo

4. Va a ser una mierda comparada con Ps3 ,PS3 o Psone.

Por cierto The last of us va a ser un juegazo de esos que hacen que merezca la pena tener la Play

5. Es un remake del ICO no?

6. :roto2:

¿Que dices?

No tiene nada que ver una cosa con la otra!

7. Ah pues no joder,pero creo leer que caia un remake del ICO si o si para esta generación nueva.
    Ya vereis la de billis que van a inundar cuando le pongan una grafica de mierda y cpu de pobres por 600/700 euros de salida :elrisas:

8. el precio rondara los 350-450

9. solo son suposiciones,el precio final sera como el de la anterior ps3 mas o menos

10. Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia.

11. No son tan imbeciles con la que esta cayendo como para ponerla a un precio tan desorbitado y mas despues del fracaso de Psp vita

12. Sí, son tan imbéciles. En los móviles eliminan los smartphones gama media-baja porque quieren productos de lujo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!