PREMIOS FOROTROLLS 2010 [PARTE 1]

Tema en 'General' iniciado por Tengo ganas de cagar, 18 Ene 2011.

1. [size=2em]PREMIOS FOROTROLLS 2010[/size]

• [li][size=1em]Usuario más pagafantas:[/size] [/li]
      [li]Este usuario se catacteriza por su afán a pagar fantas a las foreras por mensajes privados. Aún así, este orco de tal calibre no ha conseguido perder su virginidad a pesar de babear por toda forera. El usuario más pagafantas de 2010 en forotrolls es Ahharu.

• [li]Usuario más mentiros@
        Este usuario ha sido capaz de mentir para incrementar su popularidad en distintos foros. Entre otras muchas mentiras, figura la de su romance con el usuario JJ45. Incluso, hace poco finjió haber sido fecundada por su novio. Cosa que desde los comienzos se sabía que era incierto puesto que su novio probablemente tenga el pene flácido. El usuario más mentiros@ de 2010 en forotrolls es Rocco (cibercelia).[/li]
        [li]Usuario más conflictiv@
        En este ámbito es muy difícil decantarse. Elezztro, siempre con sus extrañas ideas políticas es el tercer nominado a ser el usuario más conflictivo. En el segundo puesto tenemos a Young, conflictivo usuario que arremete con cualquier usuario al que no le gusten sus canciones. Y en el primer puesto y vencedor del título al usuario más conflictivo, con sus ideas fascistas y su obsesión por la buena escritura (aunque él mismo cometa errores ortográficos muy usualmente), ShurAmarillo.[/li]
        [li]Usuario más trollaco
        En este ámbito es uy difícil decantarse. MakisOne, con sus trolleos personales a diario y la creación del AP, se coloca en el tercer puesto sin apenas esfuerzo. En el segundo puesto, un usuario que siempre ha sido considerado uno de los mejores trolls y de los que no te puedes fiar. El puesto número dos es para Elezztro. El primer puesto es para Young. Que con su trolleo a Forocoches consiguió incorporar bastantes usuarios al foro y que ahora son activos. También participó en trolleadas con MakisOne en el foro Mtb, donde se meten bicicletas por el culo.[/li]
        [li]Usuario más desead@
        El usuario más desead@ siempre ha sido objetivo de los mayores pagafantas del foro. No se sabe si por su físico, por su forma de ser o por su inteligencia. El usuario más desead@ es lol.[/li]
        [li]Usuario más odiad@
        En la tercera posición de este ámbito, tenemos a QWERTY. Forera que genera odio, no se sabe si es por la envidia que provoca en otras foreras o por su forma de expresarse. En la segunda posición tenemos a ShurAmarillo, por sus ideas fascistas y sus adjetivos despectivos a usuarios con problemas psicológicos como Punk_Sk8. Y en la primera posición, tenemos a un usuario que si ya era odiado por su flanderismo y cierre en FT1, ahora lo es más por la traición a lol. Ese forero es Ahharu.[/li]
        [li]Usuario más Attention Whore
        Un gran candidato es Punk_Sk8. Amenazaba con irse del foro, y día despues ha vuelto. Frustada su idea de conseguir amigos, ahora se dedica a hacer poles imitando a Pistacho (nunca logrará igualarle). Sin embargo, en la primera posición se encuentra ¡¡COÑO!!, se encuentra Ahharu. ¡¡SORPRESA!!. Ahharu es un attention whore tanto en FT como en forocoches. Se caracteriza por hacer chupipandis del estilo ''Hilo para cantar'', ''Hilo para fotos hechas por vosotros'', ''Hilo para los enamorados'' y un GRAN ETCÉTERA.[/li]
      [/li]
    En breve, la siguiente entrega. Muchas gracias.

2. PRESENTO MI CANDIDATURA A POLEMAN DEL 2011

3. Bueno, falta el más pole man, el mejor subpoleman, el mas guapo, el mas alto ....

En fin... MUCHOS !! :sisi3:

4. Me esta empezando a disgustar tu actitud, rumana.

5. Dentro de poco tambien se entregaran los PANDA PREMIOS!!!!!! no os volvais locas.

6. [quote author=Panda Corp. link=topic=1669.msg41473#msg41473 date=1295377939]
    Dentro de poco tambien se entregaran los PANDA PREMIOS!!!!!! no os volvais locas.
    [/quote]

yo me los llevo todos, si no, sabes lo que hay :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

7. Qué actitud? :roto2:

Si lo dices por el creador del post, yo no soy. :facepalm:

8. ahora que me lo he leido :facepalm: parece redactado por el mismisimo shuramarillo :roto2:

9. Me cago en tu puta madre.

10. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1669.msg41476#msg41476 date=1295377989]
    Qué actitud? :roto2:

Si lo dices por el creador del post, yo no soy. :facepalm:
    [/quote]

Mil perdones entonces mi amada rumana. :gaydude:

11. el forero mas deseado pasa directamente a lol, osea que sera el amarillo :roto2:

12. Si hubiera sido yo, me hubiera introducido en la mas deseada. :sisi3:

No, que me llamais attention. xD

13. interesante
    pd: me presento al forero mas interesante...

14. Esta claro que es el Amarillo

[img width=600 height=34]http://img227.imageshack.us/img227/1852/cosae.jpg[/img]

15. Lol la más deseada? usted no será el bailecitos?

16. Vaya, ahora veo que soy la mas odiada.
    Estoy deprimida.

[quote author=Tengo ganas de cagar link=topic=1669.msg41462#msg41462 date=1295377713]

• [li]Usuario más Attention Whore
      Un gran candidato es Punk_Sk8. Amenazaba con irse del foro, y día despues ha vuelto. Frustada su idea de conseguir amigos, ahora se dedica a hacer poles imitando a Pistacho (nunca logrará igualarle).Sin embargo, en la primera posición se encuentra ¡¡COÑO!!, se encuentra Ahharu. ¡¡SORPRESA!!. Ahharu es un attention whore tanto en FT como en forocoches. Se caracteriza por hacer chupipandis del estilo ''Hilo para cantar'', ''Hilo para fotos hechas por vosotros'', ''Hilo para los enamorados'' y un GRAN ETCÉTERA.
      [/li]
    [size=2.65em]En breve, la siguiente entrega. Muchas gracias.[/size]

[/quote]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!