Premios Forotroleros 2012 (Paredón por el retrazo)

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 1 Ene 2013.

1. Y en la más esperada y única categoría,debido a los recortes y al flood pésimo de Kakis, de ''gilipollas del floro'' se presentan:

Bocatadepan
    PanchoX
    Psicopata
    BigBoss
    Guiliresh

2. Me encantaría ganar este premio tanto como hacer esta pole

3. este año me tocabaa a mi, esperarse que estoy mal

4. BigBoss

5. Bocata sin duda. Hizo mucho daño este verano.

6. No se como has mwtido a Psicopata ahi

7. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]diosssssss que tremenda rama de secuoya me esta apareciendo entre las piernas despues de ver esa foto diossss me las follaba a saco, concretamente cogia a la hija del reves la ponia a4 patas y le meteria LA POLLA por el CULO sin miramientos, pero de una clavada igual que como se mata al conde dracula, despues embistiria a lo bestia, plas plas plas plas plas seria el sonido de mis cojones sonando con su culo, mientras la madre que me coma los cojones por debajo hasta que me corra y luego cuando la leche salga del culo de la hija me gotee por los huevos y se la coma la madre diossssssss[/font]

8. Me pone burraco la madre. Mas que la hija :roto2:

9. :sinfotos:

10. [img width=657 height=480]http://1.bp.blogspot.com/_on2zdbdPsnw/TK7YFPvvi2I/AAAAAAAACG8/lQLfMxtQCIM/s1600/Monsieur+Prive+en+el+concurso+Franzina+New+Generation+(10).jpg[/img]

11. Gracias :sherlock:

12. creo q me lo merezco yo pero boi a votar a bifboss para darle mas emosion al concurso :P

13. Te has votado a ti y lo sabes

14. desde movil no me deja votar makisc dimision esto es una inyustisio

15. A mi si. Problema tuyo.

Edit. me refiero a la versión normal.

16. NO se pueden varias opciones,jodida mierda

17. Quien ha sido el hijo de puta gitano robacobres y follagatos que me ha votado, mierda pincha en un palo no te atreves a decirme tonto en la cara, flipao seguro que esbozas una sonrisa mientras te comes un bollo de chocolate tras el ordenador con las gafas de culo de vaso empañas. flipao hijo de mil perras

18. tonto en la cara

19. Pasate, te espero donde quieras y pueden dar fe varios foreros.

Ven si te atreves a decirmelo en la cara, imbecil.

20. Donde quieras y como quieras hijo de la gran puta
    EDITO: vencí a un karateka

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!