PREGUNTA

Tema en 'General' iniciado por Calradia, 21 Ago 2012.

1. Que opinión os merecen los tan de moda youtuberS? :roto2nuse:

2. En general me dan bastante asco (conozco a alguno).

3. personalmente? cuentanos mas (sin decir su nombre)

4. http://www.youtube.com/watch?v=5C7lIS8JwI0#wsEs un chaval un poco asocial y tal, pero cuando graba los vídeos se mete coca o algo, porque no me lo explico :nusenuse:
    Fíjate en la MIERDA de vídeo y las visitas que tiene por la publicidad que le hacen sus amigos Rubius y mangelrogel.

5. este nunca me hará gracia, lo curioso es que todo el mundo que lo ha visto en las kdadas estas dice que es muy simpatico , otra cosa sera como es realmente :sisi3:, por cierto mangel tampoco me hace mucha gracia solo su acento forzado

6. Yo lo conocí en la plaza de Hortaleza haciendo skate, estábamos los de la plaza juntos a la sombra y de risas y tal y este con un amigo solos en una esquina al lado de unas gradas, fui a saltarme las gradas a ollie calculé mal y me metí un pequeño leñazo, me senté a su lado por el dolor de la ostia, me dijo algo y empezamos a hablar.
    No sé como será en las kdadas esas, pero un poco rarito si que es.

7. A mi de la chupipandi esta el unico que me cae medio bien es el Mario, y aun asi le estoy cogiendo asco, los demas son basura, sobre todo el rubius ese y el cheeto ni te digo... Ahora que lo pienso lo son todos, incluido Mario, a chuparla.

8. Fijate en este vídeo, de aqui sacó Cheeto aka''copio todo de youtube'' su idea para los videos de cocina. Por eso le odio a muerte.
    http://www.youtube.com/watch?v=zTUfr-if3V0#ws

9. El cheeto ese es gilipollas, y los que lo siguen infinitas veces mas

10. Dross es el único youtuber que vale

11. Como molaban los antiguos gameplays de Dross en los que se enfadaba de la hostia con los juegos esos flash
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Hay uno nuevo ahora que se llama Asturmik que a mi me masmola, es un poco borde aveces pero sabe jugar y se curra los videos, no como Guilyrex, que sube 8 vídeos de mierda al día en dos canales llenos de ''dale a like'' ''subscribete'' ''favoritos'' por todas partes.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!