Pregunta sobre ciclo

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 8 Jun 2011.

1. Pues voy a empezar a tomar batidos de proteina y el de la tienda me sugirio uno que llevaba testosterona que si sabes un poco de todo este mundo ,sabras que la testosterona es un esteroide anabolizante :roto2: .Me dieron ganas de decirle que si me queria ciclar....

2. Polepalm.

3. Puto hijo de puta que me queria ciclar!!.Seguro que tiene envidia de mis grandes cojones y mi gran picha JA! jodete hipogonadista!

4. cuerpo escombro insaid

5. +1

6. A mi me gustan los batidos de chocolate.

7. estar cuadrado esta sobrevalorado...

8. no es para estar cuadrado... es porque me gusta el deporte y estar fuerte :nusenuse:

9. tu masmolas siempre

10. eso ya lo se yo,desde mis principios en el otro FT ya hablaba de eso

11. rayden esta sobrevalorado

12. +1
    +2

Pero estais desviando el tema ,no os parece de ser un cabron ofrecerme eso??TDS CCL

13. Un flanders ciclao. Cagate lorito

14. Yo estoy en un ciclo medio...
    Por si te sirve

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!