PREGUNTA SIMPLE: ¿que diferencia hay entre una...?

¿que les estás jodiendo el foro?

jjojojojojojojojojojojojojjojojjoj
jojojjojojojo
ojjojoj
ojo
(espera que estoy respirando)
ojojojojoojoç
jojojojojo
çoojojoj


La madre que los parió... no hay facepalm lo suficientemente grande.


En fin, mucha suerte...


Y que no me entere so mierdas que vais por ahí haciéndoos los machotes de esta manera que seguro que temblais ante una dama


PD: al guiliresh al menos una sonrisa y un guiño si le darás... o lo que encarte
 
Guiliresh said:
Yo no soy ningún machote, yo soy un hombre diferente, hacia el que sientes una atracción debido principalmente a su inicial animadversión hacia tu persona y posteriormente debido a sus gustos y/o forma de ser.












:love031:


Parecer no es lo mismo que ser, el resto ni te contesto
 
Myselff said:
Parecer no es lo mismo que ser, el resto ni te contesto

puta niñata

anda ve a chuparle las tetas a tu madre, que te falto desarrollar algo de cerebro

me cago en ti
 
trollencio said:
¿que les estás jodiendo el foro?

jjojojojojojojojojojojojojjojojjoj
jojojjojojojo
ojjojoj
ojo
(espera que estoy respirando)
ojojojojoojoç
jojojojojo
çoojojoj


La madre que los parió... no hay facepalm lo suficientemente grande.


En fin, mucha suerte...


Y que no me entere so mierdas que vais por ahí haciéndoos los machotes de esta manera que seguro que temblais ante una dama


PD: al guiliresh al menos una sonrisa y un guiño si le darás... o lo que encarte

Claro, si me hiciese pasar por hombre, estarian en su salsa.

alé :hello: que me mareo ya
 
Myselff said:
Parecer no es lo mismo que ser, el resto ni te contesto


Tiempo al tiempo. No tardarás mucho en darte cuenta de que soy diferente, alguien del que no te podrás separar.







:love031:
 
Myselff said:
Es con todas, osea con dos, porque a kat le pelotean obviamente :biggrinsanta: pero así parecen machotes, el día de mañna cuando esten con mujeres, son unos putos cagados, que no tienen ni media hostia, asi de simple

+1

images


unas rosas para la mas bella flor de todo el foro :abrazo:(pa k veas k no todo el mundo te da caña)
 
jackblack said:
puta niñata

anda ve a chuparle las tetas a tu madre, que te falto desarrollar algo de cerebro

me cago en ti

Que te folle un pez, buscate el video para ver como follan los peces, y mñana le dices a mami esa que te tiene ahí abandonado que te compre uno, así practicas o será un puto maricón toda tu desgraciada vida :flipa:



ea a tomar por culo¡¡¡¡ reportado llevas 9 y la coletilla te la metes por el susodicho¡¡
 
Myselff said:
Es con todas, osea con dos, porque a kat le pelotean obviamente :biggrinsanta: pero así parecen machotes, el día de mañna cuando esten con mujeres, son unos putos cagados, que no tienen ni media hostia, asi de simple

Kat es como un shurmano más :roto2: Nada de peloteos, si hay que llamarla puta se le llama o si hay que mandarla a fregar por Skype se la manda. :nusenuse:
 
Myselff said:
Que te folle un pez, buscate el video para ver como follan los peces, y mñana le dices a mami esa que te tiene ahí abandonado que te compre uno, así practicas o será un puto maricón toda tu desgraciada vida :flipa:



ea a tomar por culo¡¡¡¡ reportado llevas 9 y la coletilla te la metes por el susodicho¡¡

reportes? jajajaja meparto!!!

lo que tu digas frigida estupida XD
 
Yonik said:
+1

images


unas rosas para la mas bella flor de todo el foro :abrazo:(pa k veas k no todo el mundo te da caña)

:meparto: :meparto: :meparto:

Esto me está haciendo más gracia que lo de llamarla puta.
 
jackblack said:
joder yonik si que es un perdedor XD

comeme el nardo gilipollas, a la myself ni la nombres o mueres rata sudaka

:roto2nuse:
 
Yonik said:
comeme el nardo gilipollas, a la myself ni la nombres o mueres rata sudaka

:roto2nuse:

myselff puta frigida estupida come mierda

y tu...

un perdedor.
 
jackblack said:
myselff puta frigida estupida come mierda

y tu...

un perdedor.

Bueno que alguien como tu me diga k soy un perdedor..... jeje digamos k tampoco me kita el sueño
 
Solo os dire que aAntesh de critiIkarMeEh, intentaAh suPperarMeEh

Hasta mañana.
Myselff, que sueñes conmigo, el Ryan Gosling moreno y español.



























:elrisas:
:love031:
 
Yonik said:
+1

images


unas rosas para la mas bella flor de todo el foro :abrazo:(pa k veas k no todo el mundo te da caña)

ni siquieta te respondio nada de tu puta imagen de flores de mierda jajajajajaja

LO DICHO

LOOOOOOOOOOSER
 
jackblack said:
ni siquieta te respondio nada de tu puta imagen de flores de mierda jajajajajaja

LO DICHO

LOOOOOOOOOOSER
pffff como si lo necesitara gilipollas, tengo a mi novia a menos de 1 metro, no vivo de pajas como tu.