Pregunta seria. (Ayuda)

Tema en 'Informática' iniciado por TACATA, 11 Oct 2013.

1. Pregunta seria.
    Después de solucionarlos empezamos con el cachondeo.
    Tengo configurada la bios para autoarrancar con cd/dvd, por más que meto dvds con imagen iso de Windows 7, el ordenador no arranca desde el dvd, se va directamente al sistema operativo instalado haciendo el inicio normalmente.
    Tengo algo mal?

2. Casi todas las placas bases tiene un boton para escojer desde donde quieres bootear si cd/dvd/usb o hdd, en mi caso al encenderlo pulso F8 y te sale un menu, en otras puede ser suprimir o lo que sea.

3. En la mia es f11, y efectivamente le doy a cd/dvd y no arranca.
    Pudiera ser de la imagen iso, pero la verdad es que dudo mucho dado que he bajado la imagen desde distintas web y las meto pero no arranca desde el cd/dvd.
    Tendría que hacer algo con esa imagen?

4. Prueba con un usb, puede ser que tengas la lectora de cd jodida:
    http://unetbootin.sourceforge.net/
    bajate esto, y seleccionas la unidad USB y en ISO pones la imagen del windows y seleccionas en distro Windows 7, si es el 8 renombra la unidad a WIN8 cuando termine.

5. La putada es que de todos los iso, ninguno tiene el bot.ini, cosa solucionada con ultraiso.
    Pero coño, quiero instalar Windows 8 pro y ninguno me da la posibilidad de instalar en una partición distinta a la que tengo el actual sistema operativo.
    Solo me da la probabilidad de actualizar o borrar el sistema operativo actual e instalar el nuevo.
    Me podéis ayudar? En definitiva, lo que quiero es instalar Windows 8 en una partición distinta y no me da la posibilidad de hacer instalación personalizada.
    Igual alguno sabéis de donde tengo que bajar el wind 8 que actúe para poder instalar en partición a solas.

6. Solucionado ya¿ jajajaja puta:roto2nuse:

7. No, decirme por que windows 8 no me deja de instalar en una partición distinta a la actual, tengo la particion preparada pero cuando quiero instalar windows 8 solo me deja actualizar o borrar e instalar, no me da la opcion personalizada.
    soy unos maricas de playa.
    no veo ningún sabio

8. Solucionado, creado autoarranque con Windows 7 usb/dvd dounload tool.
    Sirve para cualquier sistema operativo, probado por el chahi.
    No obstante gracias a todos, esta es la España que tenemos, generación perdida.
    pero total.

9. La proxima vez metete el ordenador por el culo

10. [​IMG]

11. serebro*

12. oc

13. Hola psicopata.

MECAGOENTUSMUERTOS

14. grasias me alegraste el dia

15. Estoy viendo algo ... tu futuro .... ah no. QUE ME LA SUDAS TÚ Y TU PUTA EXISTENCIA MÍSERA, INCLÍNATE ANTE MI ESCORIA.

16. Coño! Owin!

17. pole no

18. No puedes autoarrancar con un DVD, necesitas un motor de arranque para el auto, o una manivela.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!