pregunta para tios

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 7 Ene 2011.

1. sois de los que teneis muchas amigas con derecho a roce,si si de esas que ta vas a hacerte una foto y agarras todo lo posible??

hay que aprobechar shurmanos

2. de esas ni una, lo considero algo hipocrita

3. No, soy más de amigos.

4. muchas no, pero alguna que otra hay :sisi3: y divorciadas/separadas que se dejan manosear tambien las hay :elrisas:

5. hipocrita un poco la verdad,las muy cabritas se hacen de rogar

6. Esas son las más guarrindongas. Incluso por delante de las pijas calladitas.

7. lo se rocco lo se

8. :gaydude:

9. sois tan dificiles ,te dan un beso y luego se hacen las remolonas

10. Sí, es cierto, no se por qué coño las tías hacen eso. :nusenuse:
    Sabes lo que el tío espera y sabes como actuar para que piense que va a haber temita... Coño! Pues no lo hagas.
    A veces me siento un tío. :(

11. eso si las maduritas se dejan mucho :elrisas:

12. claro, yo magreo a mis hamijas como me da la gana. Y viceversa.

13. tias como tu faltan,aprender todas de ella!!!

14. NAh, tampoco es eso. Pero es que ese tipo de tías no me molan un cacho.
    Utilizan a los tíos para subirse la moral y, lo que es peor de todo, para ponerlas e el tuenti y que todas sus amiguitas flipen con lo ligona que es y ya de paso joder al tío al que le mola porque así ella piensa que la va a desear más...
    Putas.

15. pues imaginate si son varias una putada te hacen la picha un lio

16. Yo las tiraría del tanga p'arriba hasta que llorasen.

17. yo no me entraria el calenton

18. En esos momentos piensa en tu dignidad.

19. el calento siempre es mas fuerte que la dignidad

20. no, pero si que tengo bastantes amigas... suelo llevarme bien con las chicas :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!